¿Cómo saber si un chico es virgen?
Tengo una curiosidad muy grande verás, tengo 21 años y soy virgen llevo con mi novio 4 años y todavía no hemos tenido relaciones. Jueguecitos muchos pero relaciones completas no, el nunca ha intentado nada, ni me ha insinuado que lo hagamos ni nada, ¿experto lo ves raro? Una amiga nuestra me dijo que mi novio una vez había insinuado que no era virgen. ¿Cómo puedo saber eso sin preguntárselo ya que me da mucho corte? Si lo llegamos a hacer puede estar torpe por que sea virgen todavía o por que después de 4 años ya no se acuerda, ¿por decirlo de alguna manera?
Otra cosita, dame algún consejillo para la primera vez, ya que me da un poquito de susto, no se, dirás que digo cosas de niña pequeña, pero la verdad es que me da un poquito de miedo, e pensado en decirle que lo hagamos pero... Yo que se... No se si esperar a que el de el primer paso o no.
Bueno experto un besito y espero tu respuesta
Otra cosita, dame algún consejillo para la primera vez, ya que me da un poquito de susto, no se, dirás que digo cosas de niña pequeña, pero la verdad es que me da un poquito de miedo, e pensado en decirle que lo hagamos pero... Yo que se... No se si esperar a que el de el primer paso o no.
Bueno experto un besito y espero tu respuesta
1 respuesta
Respuesta de carloscharly
1