¿Puedo estar embarazada si tuve sexo con el método del coito interrumpido en mis días fertiles?
Bueno mi pregunta es sobre el coito interrumpido o marcha atrás... Te comento que con mi novio hemos tenido relaciones todos los días fértiles de mi ciclo, contando que me vino el 1 de abril y se me fue el 6 y a partir del 7 de abril (solo este día termino dentro) hasta el día 16 (ayer) mantuvimos relaciones con coito interrumpido (inclusive el día de mi ovulación) todos los días. ¿Mi pregunta es si puedo estar embarazada? Ya que por ahora no tengo ningún síntoma ni nada, salvo un leve dolor de pechos pero nada fuera de lo común. O cuanta posibilidad de embarazo existe. Aclaro que tampoco se me terminaría la vida si estaría, obviamente lo tomaríamos con calma y lo tendríamos.
Aclaración: hace un año que practicamos este "metodo" en algunas páginas dice que no es muy probable (que el método tiene 95% de efectividad) y en otras que el método no es efectivo... ¿cuál es la verdad? ¿Es posible que este?
Aclaración: hace un año que practicamos este "metodo" en algunas páginas dice que no es muy probable (que el método tiene 95% de efectividad) y en otras que el método no es efectivo... ¿cuál es la verdad? ¿Es posible que este?
8 Respuestas
Respuesta de sabrik
2
Respuesta de zergi0
4
Respuesta de madamer
3
Respuesta de dapeios
2
Respuesta de abraham912
1
Respuesta de encalzada