El lunes tuve relaciones con mi pareja y se salió el condón en el momento de la eyaculación

El lunes tuve relaciones con mi pareja, estábamos usando condón, pero éste se salio justo en la eyaculación, aproximadamente tres horas después tome la primera píldora de post day, leímos el instructivo pero los nos confundimos en la hora en el tiempo en que yo debía tomar la siguiente píldora, la tome 24 horas después, teniendo que ser 12 horas después, quiero saber si debo de tomar otra píldora, o que hago.

1 Respuesta

Respuesta
1
No tienes por qué preocuparte mientras las dos píldoras las hayas tomado dentro de las 72 hs después de haber tenido relaciones, así que puedes estar tranquila.
¿Qué sucede si tomas otra dosis completa de post day?
Por ejemplo, si ya tome la primera dosis como indica el empaque, y aproximadamente 15 horas después tomas otra píldora y 12 horas después la cuarta píldora.
No se recomienda tomar otra dosis, puede traer serios problemas hormonales, y desajustes en el ciclo, con una dosis es suficiente.
Hola Buen día,
Quiero agradecer el tiempo que tomaste para resolver mis dudas, tus comentarios me fueron de mucha ayuda,
Te lo agradezco ifinitamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas