Duda sobre la probabilidad de embarazo por el líquido preeyaculatorio en la relación sexual
Miren tengo una gran duda y preocupación lo que pasa es que a mi novia le vino la regla el día 27 de marzo y tuvimos relaciones sexuales el día 13 de abril y el día 17 de abril sin condón pero NO eyacule dentro de ella solo fueron unas cuantas penetraciones ojo ok no termine dentro
Yo se que cuando existe penetración hay los líquidos preeyaculadores que pueden contener espermas y embarazar pero quisiera saber cuanta probabilidad existe que este embarazada mi novia o no dependiendo de los días que tuvimos estas relaciones sin condón pero sin eyacular dentro de ella, yo se al no haber eyaculado dentro de ella disminuye la probabilidad quisiera saber si es mucha o si no existe mucho riesgo ok
Yo se que cuando existe penetración hay los líquidos preeyaculadores que pueden contener espermas y embarazar pero quisiera saber cuanta probabilidad existe que este embarazada mi novia o no dependiendo de los días que tuvimos estas relaciones sin condón pero sin eyacular dentro de ella, yo se al no haber eyaculado dentro de ella disminuye la probabilidad quisiera saber si es mucha o si no existe mucho riesgo ok
3 Respuestas
Respuesta de dayi24
1
Respuesta de Juanjo Enriquez
1
Respuesta de poyxi
1