Duda de embarazo ante síntomas como náuseas y vómitos tras tomar pastilla anticonceptiva Nordet

Mi pregunta, es que tuve relaciones sin protección con mi novia, ella es irregular en sus periodos. La ultima vez que tuvo su menstruación termino el 5 de julio, tuvimos relaciones el 14 de julio, creemos según nuestras cuentas no estaba en días fértiles, ¿es verdad o no?
Aparte dentro de las 72 horas. Tomo (Nordet), pastilla de emergencia, la primera dosis tomo 2 pastillas, solo le dio sueño y dolor de cabeza, ¿después de 9 horas empezó con vomito es normal después de ese tiempo?
Y después tomo la segunda dosis también de 2 pastillas, pero siguió con nauseas.
Mi pregunta es, ¿no va a tener ningún otro síntoma?
¿La dosis estuvo bien?
Por lo regular se atrasa o se adelanta el periodo, ¿al tomar estas pastillas?
De Antemano Muchísimas Gracias,
Necesitamos ayuda profesional.
Respuesta
1
Si está o no embarazada es algo que verán más o menos pronto, desde luego si no lo está, no será por el uso de esas "pastillas de emergencia" como le llaman Vds., que en realidad no se que serán, pues desconozco desde donde escribe y las tales pastillas desconozco su composición.
Si tienen acceso a este tipo de preparados que supongo adquieren en la farmacia, no entiendo el motivo de no usar anticoncepción hormonal oral, las famosísimas píldoras anticonceptivas que le permitiría una sexualidad completa y segura sin sobresaltos.
Es aconsejable que acuda previamente a la consulta de un ginecólogo para que determine la marca más adecuada y haga un seguimiento de las posibles eventualidades que durante el uso se puedan presentar.
Intuyo supongo que esas píldoras que Vds. llaman "de emergencia" y que en realidad son hormonas como las de los anticonceptivos, además de ser de dudosa efectividad, provocan un choque hormonal que puede tener consecuencias graves en el futuro, para la usuaria.
Así es que déjense de huevonadas y acudan a un ginecólogo y cómprense anticonceptivos en la farmacia como hace todo el que quiere tener una sexualidad sin sobresaltos.
Las molestias que tomó son consecuencia de las píldoras y son pasajeras.
Si conociera la composición podría responder a las demás cuestiones, pero desde luego la dosis fue insuficiente de todas, todas, pero no le recomiendo que continúe tomándolas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas