Ayúdame por favor! Tengo una duda muy gradotota!

HOla,1ro kiero darle las gracias por abrirm las purtas a ayudarm...Mira lo que  pasa que kiero saber es q empeze a reglar el 16 de abril y me salio sangre hasta el 20 domingo y el lunes me salio ya manchitas marron y tengo la duda que si se termina cuando todavia sale sangre o cuando sale ya manchitas marrones todavia cuenta como regla las manchas marrones?Y tampoko entiendo lo de la ovulacion y dias fertiles se que es el 14 dia pero empiezo a contar cuando termina mi regla o empieza???no se como...Y tambien quisiera preguntarle que si podria quedar embarazada por que tuve relaciones el 2 de mayo y egun yo mis kuentas para el dia 14 de fertilidad es el 5 osea hoy pero mi novio me dijo que no eyakulo nada,pero yo sako muxo likido,no c xq y dice el que tambien los hombres sakan likido y pueden traer espermatozoides,puedo quedar embarazada???Por contestestame y muxas gracias.te lo agradesko...

1 Respuesta

Respuesta
1
Mis respuestas:
1.- Digamos que sí, aunque no como un sangrado o menstruación 'principal' sino como pequeñas expulsiones del cuerpo y complementarias ya que tu cuerpo debe quedar bien limpio.
2.- Se comienza a contar a partir de tu primer día de sangrado. Desde ahí cuentas los famosos 14 días.
3.- Si eres regular, hoy cumples 20 días de tu ciclo y estás en tus días menos fértiles. No es garantía que quedes embarazada, pero al probabilidad es menor. En otros palabras, no es imposible quedarte embarazada, pero es menos probable.
4.- Sí, el líquido preseminal suele contener espera y más en los hombres jóvenes. Sí hay probabilidad de embarazo, no lo puedo negar, pero es menor. A estas alturas ya dejaste pasar las 72 horas para tomar una pastilla de emergencia. Pero si quisieras reforzar la seguridad de que no habrá embarazo, podrías tomar una dosis más fuerte, pero debe ser recetada por el médico ya, pues es mayor el tiempo que has dejado pasar y la dosis es diferente. Pero para la otra ya lo sabes, mejor pide el uso del preservativo. Los cuidados son responsabilidad de pareja, no de una sola persona. Es tu derecho pedir protección. Pero bueno, tú decides.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas