Perdida de la erección

Hola, me sucedió lo siguiente, tuve sexo con mi pareja más de media hora y paramos un rato por que ella estaba muy agotada, pero lo grave es que cuando ella se repuso y queríamos seguir, mi pene no se quiso poner erecto aunque yo no había eyaculado aun. Lo que me inquieta es que tan solo tengo 21 años y creo que esto no debería pasarme.
Agradecería una pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
El hombre puede tener un fallo de erección por muchas razones: estrés, cansancio, preocupación, etc... La mujer debe entonces tranquilizarle para evitar que se focalice sobre esa aprensión, ya que el fallo puede reproducirse por el temor al fracaso. Hablad es fundamental, ya que todos los hombres tienen un día un fallo de erección. Durante la próxima relación sexual espérate hasta que no tengas una muy buena erección para penetrar y guía tu pene que penetre fácilmente dentro de la vagina.
Tienes que pensar que cualquier hombre algún día tuvo o tendrá problemas de erección aunque sea joven. La fisiología de la erección es muy compleja y el estrés, el cansancio o la preocupación pueden bloquearla. Si estás en buena salud, si tienes buenas erecciones haitualmente cuando te masturbas o por la mañana cuando te despiertas y si se trata de tu primer fallo puedes esperar un poco antes de consultar. Si eso vuelve a producirse más frecuentemente tendrás entonces que consultar a un sexólogo.
Simplemente perdiste la concentración del momento por la parada forzosa, pero no es grave.
Un saludo, y si te surgen más dudas ya sabes donde encontrarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas