Fantaseo eróticamente con mi mujer, la imagino teniendo sexo con hombres y gozando de placer
Soy un hombre que llevo casado 21 años con una bella mujer, de la que estoy locamente enamorado, y que también soy correspondido por ella. Tenemos relaciones sexuales "normales", le he comprado algún que otro juguete para ella, para los momentos en que se encuentra sola los disfrute, y que después los comparte conmigo. Siempre he tenido fantasías eróticas en la que ella lo hace con otros hombres, y a veces en la intimidad ella juega conmigo a que lo hace con otros, porque sabe me excita muchísimo.
Es algo "normal" o lógico que yo queriendo tanto a mi mujer me exite tanto el pensar que lo hace con otros. ( En la realidad no podría soportar ver a mi esposa con otra persona).
Es algo "normal" o lógico que yo queriendo tanto a mi mujer me exite tanto el pensar que lo hace con otros. ( En la realidad no podría soportar ver a mi esposa con otra persona).
1 Respuesta
Respuesta de soniavallejo
1
Mira yo y mi esposa tenemos muchas fantasías y pues pido un consejo necesito platicar con una pareja y testearnos nosotros no hemos realizado ninguna un día mi esposa me dijo que la yebara a un cine de adultos y como dies minutos pasaron y había otras parejas sentadas en otro lado y otros hombres y como que se fueron a sentar serca de nosotros y ella se asusto y me dijo bamonos no me siento confiada y nos salimos y nada paso pero íbamos con la intención de buscar una mujer o pareja pero para pura amistad y contarnos nuestras cosas pero no paso nada - Sergio P
[email protected] mándame fotos y te mando de mi esposa - Cèsar Estrada