Mi novio me llamó frígida en un tono despectivo y menospreciante, parecía enojado

Hola!
La verdad es que estoy muy triste, mi novio anoche me dijo que ra frígida, con un tono de voz como despectivo, enojado, no sé ...
Pasa que llevamos 4 años juntos pero últimamente no tengo muchas ganas de tener relaciones, más bien viene de hace un tiempo, y la verdad es que yo no siento que sea tan así, tenemos relaciones pero quizás no seguido como el quiere ..
No se que me pasa, de verdad estoy muy preocupada por que soy joven (21 años) y creo que no debería ser así ...
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
Primero de todo que tu novio ha estado muy mal en insultarte, pues a mi me parece que llamarte frígida y más con tono despectivo es una falta de respeto y de poca comprensión y amor hacia a ti, así que díselo y que al menos se disculpe. Habla con el sobre el tema, dile lo que te pasa abiertamente, si te quiere lo tiene que entender y ayudarte y buscad juntos la solución.
Toda pareja y más con el paso del tiempo pasan etapas mejores y peores en el terreno sexual. La rutina, el estrés de nuestro entorno e incluso si tienes un novio que quiere hacerlo todo el tiempo hace que muchas mujeres tengamos inapetencia sexual. Como te digo son etapas y fases que todas tenemos, pero es muy importante que siempre haya confianza y respeto entre tu novio y tu porque sera fundamental para que vuestra relación no se extropee y sigáis bien juntos, pero tanto en lo bueno como en lo malo. Busca también la novedad a la hora de tener relaciones, cambiad de lugar, de posturas, prueba a hacer jueguitos que creas que te van a excitar y sobre todo no te exijas más de lo que puedas dar, se trata de que tiene que apetecerte, o te obligues ni finjas.
Suerte amiga y te mando un beso !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas