Inquietud de embarazo

Hola...
El día lunes de la semana pasada tuve relaciones con mi pareja y toma las post day después del acto, el día viernes de la misma semana sucedió lo mismo
Ella tuvo una crisis de colitis muy fuerte y al mismo tiempo dolor de cabez en los senos y hoy solo quedaron síntomas de menstruación solo quiero saber si ha posibilidad de que quede embarazada...
Gracias y saludos cordiales..
Respuesta
El día viernes ta, ¿bien tomo la píldora postDay? Lo que pasa que su cuerpo ya no acepta más hormonas la ingesta recomendada anual de la píldora de emergencia es de 2 unidosis es decir 1 cada 6 meses, por tanto pierde efectividad y sus efectos son dolor de cabeza, nausea vomito, también irregularidades en el ciclo, aumento de los cólicos y dolor en los senos