Condón y atraso

Hola, me gustaría pedir ayuda a ti por que leí alguna de tus respuestas y me dan más confianza.
El 11 de julio me debía llegar la regla, pero soy irregular (porque siempre llega entre 3 y 6 días después), el 10 y el 11 de julio tuve relaciones, con condón y ademas se suponía que eran días infértiles.
El condón nunca se ha salido, ni ha quedo dentro, ni tampoco nunca se me ha roto. Mi duda es que la menstruación no me llega, ya son casi 10 días de retraso y no me llega, el 15 me hice un test y fue negativo. Es 19 de julio y aun no me llega la regla... ¿Hay alguna posibilidad de embarazo?
5 días antes del 11 de julio tuve un sangrado por unos días de color marrón y flujo muy pequeño... Tal vez esa podría ser mi regla pero es extraño porque mi regla normalmente se atrasa, NO se adelanta y es de color rojo y abundante.
Ayuda por favor, cuanto antes tu respuesta mejor.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada, creo que si hay posibilidades, pero en muy bajo porcentaje ya que usaste condón, y como dices eran días infértiles. Creo que debe haber algún desorden hormonal, conozco gente que se le ha atrasado hasta 1 mes y después le llega, solo por desorden.
Ademas ya te hiciste un test y dio negativo, creo que deberías ir a un ginecólogo, para que te recete anticonceptivos, ya que estos también sirven para regular la regla.
Hay muchas posibilidades de que ese flujo extraño haya sido tu regla, el aparato reproductor femenino es tan complejo, que cualquier cambio puede afectarle.
Suerte, saludos y consulta a un ginecólogo para que te recete anticonceptivos.
Aunque me daría más confianza usar anticonceptivos, por cosas de salud aun no me decido por ellos, porque sé que tienen muchos efectos secundarios (que no en todas las mujeres es de igual forma) así que complementaré espermicida en espuma, cóndon y (aunque no sea muy fiable, igual cuenta) días infértiles.
Cuidate y muchas gracias =).-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas