¿Por qué no salgo embarazada?

Tengo 24 años de edad... Y tengo 2 años con mi novio desde hace 6 meses dejamos de usar condón con la finalidad de tener un bebe... Pero aun no hemos podido... ¿es verdad que en ocasiones las personas nos son compatibles? ¿O a que se puede deber?

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada, tienes razón, hay parejas que no son compatibles para tener un hijo, pero ojo, puede que el tenga un problema con sus espermios o tu algún problema de ovarios poliquístico o quizás (en el peor de los casos, seas infértil).
Te recomiendo que los 2 se hagan un examen, tu una eco transvaginal o un pap y el algún estudio en su esperma, algo esta pasando.
Suerte, ojala que puedan tener pronto un bebe!
Bueno yo creo que en todo caso es el porque anteriormente io estuve embarazada pero lo perdí aunque nunca tuve una revisión medica, ¿pero después de eso tuve un ciclo menstrual normal... puede ser eso también?
Estimada, exactamente, puede que sea eso o que hay algún problema en tu útero, como dijiste que habías perdido un bebe, puede que eso haya sido por un problema en tu sistema. Los ovarios poliquísticos son muy comunes y pueden aparecer en cualquier momento y hacen difíciles las posibilidades de embarazo, o también puede que sea tu pareja, por eso les recomendé que los 2 se hicieran un examen para descartar cualquier cosa.
Un gusto, suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas