¿Puedo estar embarazada?

Hola buenas bueh yo quería saber a ver si ustedes me pueden ayudar en una duda que tengo, ya que yo tuve relaciones sexuales por primera vez el 11 de julio y mi novio y yo decidimos usar condón, bueh tuvimos relaciones y el eyaculo en el condón luego se lo quito y se limpio con la mano, luego de pasar un rato lo volvimos a hacer pero sin condón y de paso el introdujo su mano dentro de mi parte, ¿yo quiero saber si hay alguna posibilidad de que este embarazada? Su respuesta me servirá de mucha ayuda.. A también cuando el introdujo su pene adentro de mi después de haberlo hecho con condón sentía un fuerte dolor al penetrarl el en mi y no pudimos seguir por ese fuerte dolor, pero después de ese día el 13 me sentía mal o sea tenia un dolor horrible en el estomago o parte del vientre y desde entonces siento que me arde o como un fuerte dolor de vientre yo quisiera saber que significa eso, bueh espero que me ayuden gracias hasta luego
Respuesta
1
Siempre que tengas relaciones sin protección se corres el riesgo de quedar embaraza, otra cosa si tu novio no eyaculo o termino dentro de ti no puedes estar embarazada, y por lo del dolor puede que se deba a que fue tu primera vez, espera a que te baje tu periodo en la fecha que te toca y si tienes retraso tendrías que hacerte la prueba. Te recomiendo que te protejas no solo por un embarazo si no por todas la enfermedades de transmisión sexual que hay.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas