¿Mi novia está embarazada?

Hola, quería saber si es posible que mi novia esté embarazada, tuvimos relaciones el día 22/6/08, con preservativo y yo no acabé dentro. Luego exactamente 12 días después, el 4 de julio, ella tuvo su ciclo menstrual normalmente, el próximo tiene que ser alrededor del 1 de agosto. Ahora bien, desde su último ciclo menstrual ella ha estado mareada, con náuseas (sin vomitar) y malestar estomacal. Esas son nuestras sospechas ya que las relaciones ocurrieron cerca del día 14. Ella no toma pastillas ni se hizo test. ¿Puede estar embarazada? Reitero el preservativo no se rompió y no hubo eyaculación, además tuvo una menstruación normal 12 días después de las relaciones, desde ese día no tuvimos relaciones dada la preocupación.
Bueno espero que me puedan ayudar, desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no eyaculaste dentro de ella no es embarazo, esos síntomas también pueden deberse a su menstruación en algunos caso se dan antes y otros después de haber terminado el sangrado pero es mejor que se haga la prueba por que hay mujeres que estando embarazadas tienen su periodo durante los primeros tres meses de embarazo. Y les recomiendo buscar un método de planificación o usar preservativo. Suerte
¿Cómo es eso de que esos síntomas pueden deberse a su menstruación? ¿En qué casos puede pasar o a que se debe concretamente?
Muchas gracias
Así es son síntomas premenstruales o posmenstruales estos síntomas no se dan siempre y no todas las mujeres lo padecen, estos síntomas pueden ser fuertes dolores de vientre, nauseas acompañadas del vomito, dolor en los pezones mareos e incluso en algunos caso se presentan fibres muy altas. Estos síntomas se presentan por aumento de las hormonas o bien puede ser un descontrol hormonal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas