¿Qué debo hacer si no se tocar ni besar a una mujer por qué nunca he estado con ninguna?

Hola soy un chico de 27 años que nunca ha estado con una chica ahora he conocido una chica de la misma edad que yo ella tiene más experiencia y sabes muchas más cosas porque ella si que ha estado con más chicos. ¿El problema es que no se besar ni tocar a una mujer que hago?
¿También muchas veces se me pone dura muy rápido y mojo mucho a que es debido?
Muchas gracia

1 respuesta

Respuesta
1
Entiendo tus miedos y tus inquietudes, por eso decidí ayudarte, creo que para que te sientas cómodo te daré los siguientes consejos:
-No le digas por nada del mundo que no tienes experiencia.
- Ella tiene que verte seguro a la hora de...
-Tocala suavemente, partes por la cintura... luego subes por la espalda... y luego bajas hasta su trasero... tocale harto los pechos, todo esto muy suave, te lo digo yo porque se de esto... no te preocupes por no tener experiencia, si estas seguro y haces esto ella no lo notara. Para besar tienes que hacerlo despacio, sin botar mucha saliva y no meter tanto la lengua en su boca(eso incomoda), tienes que ser muy cauto para besar e ir acelerando el beso a medida que la cosa se va poniendo más calurosa.
Creo que si llegas a esto con ella, a ella le gustara mucho y eso de que te pones duro rapido es normal debido a la poca experiencia pero a ella le gustara, porque sentirá que te esta haciendo sentir bien.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas