Arazo de regla! Urgente

Hola tengo 18 años y tengo anemia por lo tanto se m retraza la regla la mayoría de las veces, hay ocasiones en que hasta 1 mes, y pues cuando tuve relaciones la verdad es preocupante, quisiera saber si hay algo que pueda hacer para adelantarla, porque un amigo m dio a tomar 2 pastillas creo que se llaman letronidasol o algo así pero no m adelanto nada

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Por ese período irregular que tienes es mejor te acerques a un laboratorio, charla con el químico biólogo y dile que tienes un atrazo y quieres hacerte una prueba formal para saber si estás embarazada, la esperas por que en 1 hora te tienen el resultado. Amiga recuerda que las pastillas que se ingieren para provocar sangrado son abortivas, tienes que considerar que desde el mismo segundo de la concepción Dios asigna un alma y esas pastillas abortivas son una bomba de hormonas que metes a tu cuerpo, con lo cual matas a esa nueva personita que ya se había concebido. No debes tomar cualquier medicamento, salvo lo recete tu medico . Saludos y has todo como Dios manda para que tengas una vida feliz.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas