Mucha comunicación con mi novio
Hola, tengo 17 años... En unos meses cumpliré 18. Tengo mi novio y casi tenemos 9 meses. ¿Será qué esta bien lo que hacemos? Porque desde cuando teníamos como 4 meses pues nos contábamos nuestras cosas, lo que sentíamos en cuestión de sexualidad, lo que me gustaba y lo que al le gustaba, y cosas así.. Hasta una vez vimos un kamasutra ilustrado jaja y decíamos las posiciones que nos gustaban que hasta coincidíamos en casi todas las que veíamos :O.. En cuestión de sexo pues si lo hemos hablado, decimos en lo que estamos o no de acuerdo, prácticamente tenemos muchísima comunicación y queremos (si es que seguimos juntos) planearlo bien, para no arrepentirnos y que sea un experiencia inolvidable. Él a la vez tiene ganas, pero yo lo pienso más pues porque corremos con más riesgo y se lo he dicho y el respeta mi decisión. Pero cuando nos besamos y cosas así je je hemos avanzado más y más.. Al llegar al grado de masturbarnos un poco no por mucho tiempo pues porque no contamos con mucho je je para que no nos cachen =) él a mi no me ha hecho muchas cosas en cuestión de masturbarme, pero yo si le he hecho cosas je je.. Al grado de chupar su pene y tener el semen en mi boca jaja aunque esa vez no lo toleré, no me agradó mucho por más nutritivo que sea jaja pero lo que pensé fue que: como no estaba muy excitada, no lo vi agradable. Por mi parte a mi me encanta hacer cosas con él (no lo del semen), pero después me siento un poco confusa y culpable porque yo soy una chava con buena educación, muy centrada al pensar y tranquila.. A la vez digo que no es nada malo porque es algo muy intimo entre mi novio y yo. Ojala que me puedan decir que piensan, me gusta escuchar otras opiniones=).. Saludos =)
1 respuesta
Respuesta de 23andrea
1