¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual durante el periodo menstrual?

Hola disculpen por mlestar lo que pasa que quisiera saber... ¿QUÉ cuándo estoy en mis días puedo tener relaciones sin protección o hay riesgo dq qde embarazada? ¿Por favor contéstenme o días después de mi menstruación y si lo hago sin protección puedo qdar embarazada? Gracias y disculpen.

2 respuestas

Respuesta
1
Todo depende que tan regular seas tanto en tu ciclo y tu duración de la menstruación, para que saques exactamente tus días más fértiles, en cuanto a tener relaciones durante la menstruación en lo personal es antihigiénico y muy propenso a contagiarse de alguna enfermedad porque lo que desechas es sangre en mal estado y demás secreciones ademas que he escuchado decir a algunos hombre que les resulta desagrada penetrar en esa situación y sacar su penen lleno de sangra y no, no provabilidad4es de embarazo pero si puede que corte tu menstruación tener sexo
Respuesta
1
SIEMPRE hay riesgo de un embarazo. Lo que sucede es que cuando estas en 'tus días' es menos probable, pero eso NO significa que sea imposible. Siempre debes protegerte.
Antes, durante y después de tu menstruación hay riesgo. Hay que cuidarse siempre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas