Duda sobre sangrado vaginal después consumir pastilla anticonceptiva postinor tras relación sexual
Seré directa, mi menstruación me vino el día 1 de agosto, como debía ser(soy muy regular en eso) tuve relaciones el día 4 de agosto aun sangrando un poco, realmente fue muy poco lo que tuve el pene de mi pareja dentro, en todo caso y aunque todavía sangraba al día siguiente tome las pastillas(juntas) postinor 2, a los tres días de haber finalizado mi menstruación, comencé a sangrar de nuevo durante casi 5-6 días. El día 16 de agosto tuve relaciones de nuevo y aunque el eyaculo afuera, tuve miedo de quedar embarazada y volví a tomar las pastillas(juntas) dentro de las 12 horas posteriores a la relación, a los 4 días de haberla tomado volví a comenzar a sangrar por espacio de 6 días... Mi pregunta es la siguiente: ¿El hecho de haber sangrado después de tomar la pastilla es debido a que? Mi menstruación debió llegar el 29 de agosto y aun no me ha venido, ¿este retraso que se debe? ¿Cuándo debería venirme entonces mi periodo si fue afectado por la pastilla?
Respuesta de dapeios
1