¿Debo declarar mi amor a un chico amigo mio o me alejo?

Hola agradecería mucho que me ayuden con un problemita que tengo...
Mi mejor amigo y yo llevamos una relación de amistad de ya 3 años, lo quiero mucho porque ha sido mi soporte en momentos difíciles... Todo empezó cuando me di cuenta que gustaba hace 2 años pero por miedo a dañar la amistad, que por cierto es increíble, nunca e dicho nada, siempre hacemos bromas más allá de lo normal, pero siempre fueron eso bromas, ha también nos insultamos pero en son de broma, salimos juntos a muchos lados incluso al cine y a lugares así y hasta vamos a tomarnos unos tragos a veces...
Yo tengo una relación de 6 años con mi novio y el también tiene novia... Un día que estábamos demasiados de borrachos los dos el me fue a dejar a mi casa, íbamos en el carro y me beso... Al día siguiente llamo para escusarse y dijo que no se dio cuenta lo que hizo... Hasta ahí todo bien yo no dije nada... Después de una semana otra vez volvimos a tomar unos tragos con unos amigos y mi novio pero esta vez ninguno se emborracho, bueno en la madrugada todos se fueron y nos quedamos solos, el se acostó en un mueble y me jalo pa acostarnos juntos... Luego de eso hubo caricias pero no paso a mayores porque yo no lo deje...
Al día siguiente ninguno hablo del tema... Todo sigue normal... Bueno para el... Porque lo que soy yo no puedo ni dormir... Ahora me gusta más que antes pero yo se toda su historia con quien se acuesta y con quien engaña a la novia... Y cosas así... El es amigo de mi novio...
La pregunta es en base a lo que he contado... Pueden decirme que debo hacer... Yo presiento que lo que sucedió en el mueble puede volver a suceder y no se si me vuelva a detener... Yo nunca e engañado a mi novio de esta manera... No se que hacer... ¿esto qué estoy pasando es normal? ¿Le ha ocurrido a alguien? ¿Qué debo hacer? ¿Decirle qué me gusta? ¿Debo alejarme de el?

1 respuesta

Respuesta
1
Eres joven, y es normal sentir atracción por el que dice ser "tu mejor amigo", pues encuentras todo lo que buscas de un hombre, lo malo es que es que es u amigo.
Piensa realmente el porque te gusta, que te interesa y si realmente te vez con el como pareja, que tan fiel sería y que tan bueno sería para ti estar con alguien así, nada es casualidad el hecho de haber tenido esos encuentros es porque mabos lo buscan.
La falta de limites en las relaciones provoca exactamente eso.
Buscate a ti misma y sincérate, ve motivos por los cuales estarás permitiéndote que pasen ese tipo de cosas, y si te interesa mejor sincérate, pues ambas partes están mostrando interés, y la amsitad querida desde hace tiempo se fue trasformando en algo más, en lo que ue en mexico diríamos un FREE, ser algo sin serlo realmente.
Además recuerda que debes respetarte a ti misma para que los demás te respeten como mujer no permitas insultos ni maltratos pues estas dejando y dando pie a que ellos también te maltraten.
Es normal enamorarse de alguien que es tu amigo, pero recuerda que solo tu tienes la llave para cerrar eso, toma un asabia decisión y pon limites, solo eso limtes entre el y tu para seguir conservando la amsitad.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas