Acerca de la pastilla postinol

Hola... Bueno tengo una duda tuve relaciones con mi novia el día 26 del mes pasado sin preservativo.. No eyacule dentro.. Pero por si acaso al siguiente día se tomo la pastilla postinor las 2 de una vez sin dejar un plazo de 12 horas.. Tuvo síntomas de pinchazos en el vientre y mareos ese mismo día.. ¿y pes hasta el día de hoy nada que le baja ni ha manchado ni nada que podrá estar pasando? Necesito su ayuda por favor!

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno por un embarazo no tienes de que preocuparte, una de las formas de tomarse las pastillas de emergencia y que es bastante válida es tomarse las dos al mismo tiempo, así que ha hecho lo correcto.
Ahora, existen algunos efectos secundarios por la toma de las pastillas de emergencia, que en dado caso pudiera sentir algunos de estos como son mareos, nauseas, vómitos, dolor de vientre, dolor de cabeza y malestar de cuerpo general, cansancio, sangrado leve de color marrón a la semana de haber tomado las pastillas y el más común un retraso siginificativo de hasta semanas en la llegada de su menstruación. Por lo que si tiene algunos de estos síntomas o incluso todos, es un indicio de que las pastillas hicieron efecto.
Buen día y sigo a tus órdenes.
Bueno mi novia tuvo síntomas de mareos y dolor en el vientre el mismo día de habérsela tomado.. y hasta hoy ya no ha tenido más de esos síntomas.. pues he leído de que los síntomas duran aproximadamente 24 horas y pues supongo que habrá hecho efecto la pastilla.. ¿y bueno ella normalmente debió menstruar entre ayer y hoy y pues no ha pasado nada quisiera que me aclares que estaría pasando si lo más probable es que tenga un retraso o que?...
Como menciono en mi respuesta anterior uno de los efectos es el retraso en su menstruación, por lo que estaríamos hablando de incluso hasta un par de semanas de retraso por efecto de las pastillas. Así que no te preocupes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas