Duda sobre el consumo de pastillas anticonceptivas Nordet
Lo que pasa que yo quería algún método anticonceptivo, entonces fui a mi clínica para solicitar ese método, pase a planificación familiar, entonces la doctora me dijo que si quería el dispositivo tenia que ir menstruando y que las pastillas y las inyecciones se comenzaba a los 5 días del termino del periodo de menstruación yo comencé a menstruar el día sábado 30 de agosto y termine el día jueves 4 de septiembre, entonces le dije y me dijo que estaba bien que las empezara de tomar ayer 9 de septiembre que es cuando fui a checarlo, ademas de que me dijo que desde ayer mismo cuando me tomara la pastilla podía tener relaciones sin protección, me dijo que es una pastilla diaria y que fuera dentro de 21 días, pero mi pareja me dijo que se le hacia raro que porque los métodos anticonceptivos se comenzaban en el primer o segundo día de menstruación y que se le hizo raro que dijera que desde ayer mismo podíamos tener relaciones sin cuidarnos a parte, entonces el se metió a internet y checo a cerca de las pastillas estas se llaman "Nordet" y bueno en lo que el leyoi dice que deben de comenzarse a tomar el primer día de menstruación y que ademas de eso se tiene que hacer un examen medico, un historial y una exploración física, entonces quiero saber que es cierto, si esta bien lo que me dijo la doctora o si esta bien lo que dice la página, necesito saberlo, que debo de hacer, que esta bien o que esta mal.
1 Respuesta
Respuesta
1