Nooo...
Disculpe tengo algo que me esta impacientando ... Me hice un examen de papanicolau y el diagnostico fue... Alteraciones inflamatorias moderadas y cambios sugestivos de afección temprana viral del epitelio cérvico-vaginal
y el reporte fue... Se observa en este material células del epitelio plano con alterciones inflamatorias moderadas, ¿células con cambios sugestivos de afección temprana viral sobre una flora bacilar (+++) polimorfo nucleares (+++)
digme que es esto estoy super asustada... Tengo el virus del vph? ¿Perjudicara cuándo tenga hijos? Y no me encontraron verrugs ... Ayúdeme... ¿explíqueme qué es eso... Habrá tratamiento?
Y que le pasaría a mi esposo por que tengo este resultado...
y el reporte fue... Se observa en este material células del epitelio plano con alterciones inflamatorias moderadas, ¿células con cambios sugestivos de afección temprana viral sobre una flora bacilar (+++) polimorfo nucleares (+++)
digme que es esto estoy super asustada... Tengo el virus del vph? ¿Perjudicara cuándo tenga hijos? Y no me encontraron verrugs ... Ayúdeme... ¿explíqueme qué es eso... Habrá tratamiento?
Y que le pasaría a mi esposo por que tengo este resultado...
1 Respuesta
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH