Quiero satisfacer a mi novio
Bueno, llevo como 5 meses con mi novio, se supone que deberíamos ser personas activas sexualmente pero eso no es nuestro caso el es el primer hombre con el que estoy sexualmente y sentimentalmente, el caso es que el es muy experto en este tema y sabe que hacer exactamente, sabe donde tocarme y como hacerme feliz y desafortunadamente yo me quedo quieta no me salen cosas locas para hacerlo feliz, solo le hice una vez sexo oral y creo que el estaba feliz aun así, no he podido volverlo a hacer porque las cosas han estado muy tensas desde la ultima vez que tratamos y no pudimos. El caso es que siento que en parte la culpa es mía ya que siempre me canso fácilmente y no logro lubricar lo suficiente, quisiera que me ayudaran porque el sexo es importante en una relación y esta relación va de picada gracias a esto.
Les agradecería que me colaboraran con algunos tips sobre que le encanta a los hombre y hacerlo feliz.
Gracias
Les agradecería que me colaboraran con algunos tips sobre que le encanta a los hombre y hacerlo feliz.
Gracias
1 respuesta
Respuesta de logralo
1