Quiero satisfacer a mi novio

Bueno, llevo como 5 meses con mi novio, se supone que deberíamos ser personas activas sexualmente pero eso no es nuestro caso el es el primer hombre con el que estoy sexualmente y sentimentalmente, el caso es que el es muy experto en este tema y sabe que hacer exactamente, sabe donde tocarme y como hacerme feliz y desafortunadamente yo me quedo quieta no me salen cosas locas para hacerlo feliz, solo le hice una vez sexo oral y creo que el estaba feliz aun así, no he podido volverlo a hacer porque las cosas han estado muy tensas desde la ultima vez que tratamos y no pudimos. El caso es que siento que en parte la culpa es mía ya que siempre me canso fácilmente y no logro lubricar lo suficiente, quisiera que me ayudaran porque el sexo es importante en una relación y esta relación va de picada gracias a esto.
Les agradecería que me colaboraran con algunos tips sobre que le encanta a los hombre y hacerlo feliz.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Espero que te encuentres bien y que estas lineas tesirvan como una brújula.
Las relaciones de pareja son hermosas, elsexo en ellas es fundamental, más importante de lo que se valoriza verbalmente, las relaciones suelen destruirse por una incompatibilidad sexual.
Es tu primer hombre, le ofreciste una de las cosas más hermosas que tienes, el sabe que vos lo quieres, ahora, mentalisate en el importante paso que diste, es hermoso lo que hiciste, es hermoso dar y recibir amor.
Es importante dejar que tu cuerpo fluya, dejar que la piel, poco a poco vaya sintiendo la piel del otro.
Cerra tus ojos e imaginate tu relación perfecta, detalle por detalle, como lo acariciarías, que le harías, que posiciones tomarías, se detallada es importante que lo hagas, sola, date tus permisos, deja que tus pensamientos fluyan, sola liberate.
Trata de hacerlo varias veces antes de encuéntrate con tu novio, pensá en tu relación feliz, no muestres miedo, poco a poco tomaras confianza, poco a poco lo que imaginas tu cerebro y vos lo ira aceptando.
Practícalo, se libre, DATE PERMISO A GOZAR y A DAR GOZO.
Espero que te sirva mis concejos, estoy siempre aquí para ayudarte y lo más importantente se libre con tu cuerpo y seras libre y feliz en tu vida.
Gracias, me sirves de mucha ayuda, pero resulta que el otro problema es que mientras estamos en eso, a mi no me salen muchas ideas quedo como en shock y no tengo idea que clase de posiciones realizar con el, tu me podrías ayudar con algunas, mira la estatura mía es de 1,55cm y la de el es de 1,80cm, eehhh existe una garn diferencia de estaturas :D, en fin me colaborarías GRACIAS
Las mariposas vuelan relajadadamente de flor en flor sin pensar si la flor que se posaran es grande o chica, disfrutan de volar, en su corto periodo de vida, ayudan a que otros seres vivos, las plantas se fertilicen, llevando el polem de lado a lado.
Haz crecer tu imaginación con revistas, con fotos, con libros, aunque al principio te parezcan obsenas, date la libertad de irlas aceptándolas, busca por internet, es un material que se encuentra de forma sencilla, no te aturdas, ni te ofendas con las imágenes, comienza a verlas a la distancia, comienza a estudiarlas, hasta si es necesario toma una distancia de ellas y siéntete un estudioso, pues lo eres, esta tratando de nutrir tu imaginación.
Date permiso, hazlo con gusto.
Sobre el tema de las alturas, no es un tema problemático, juntos encontraran miles de posiciones donde gozaran explendidamente.
Pero; date permiso a hacerlo.
Se feliz y liberate de las ataduras.
Practica la imaginación esa es la clave
Siempre estamos aquí para ayudarte.
Si te es posible, calificanoslo mejor que puedas así podemos crecer en esta comunidad y tratar de ayudar a más gente, siempre te esperamos.
Gracias por la gran ayuda no sabes como me ayudaste, ya estuve veindo imágenes y leyendo teoría sobre el tema, eso me ha logrado experimentar otros horizontes, gracias y lo más probable es que te busque otra vez
PICOS, si no es molestia :D

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas