Sexo oral

Hola, tengo un gran problema.
A mi pareja le encanta que le haga sexo oral y la verdad es que yo lo encuentro asqueroso. He podido aguantarme un poco por hacerlo feliz a él..
Pero la verdad es que quisiera saber qué "soluciones" podría yo inventar para que no me de tanto asco hacérselo.
El tener que "meterlo entero" por muy feo que suene, casi siempre me da arcadas. Y tener que saborear el líquido seminal que liberan al principio, hace que también se me dificulte tener ganas de hacérselo.
¿Qué consejos podrían darme?
Respuesta
1
Es un tema difícil, tienes que cambiar la visión, jugar con la imaginación, imaginarte un chupetin, algo rico, es más podes pasar por el pene alguna sustancia comestible, dulce de leche, pasar un verdadero chupetin, comer un caramelo mientras se lo succionas,.
Otro método es jugar con las manos tomando el pene con ellas y largar baba sin tocar el miembro con tu lengua, en muchos casos satisface muy bien, el movimiento, debe ser con la cabeza y las manos, como si lo hicieras y dejar saliva para jugar con tus manos, pruébalo, es interesante.
Espero que mi respuesta te sea útil y si es posible otorganos el máximo puntaje así podemos crecer en la comunidad y ayudar a más gente.
Te espero
¿Pero si le echo tanta cosa o si yo siempre estoy comiendo algo no será muy notorio que no me gusta?
No sé, ¿encontrar un equilibrio quizás entre su higiene personal cosa que no tenga mal sabor y además yo utilizar algo de lo que me dices no?
¿Se te ocurre algo más?.. de verdad que todo sirve. Una vez intenté con hielo y le gustó, por la diferencia de temperatura fue más estimulante.
Gracias
Los caramelos de menta producen sensaciones incomparables.
Una buena higiene antes del coito es fundamental.
Antes de cada relación bajarse el prepucio e higinizarlo bien.
Intentalo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
En primer lugar, no debes de ver el sexo oral como algo desagradable. Cuando se trata de obtener placer sexual, pocas actividades pueden parársele al lado a la caricias orales. El sexo oral en sus diferentes variables configura una de las experiencias más placenteras y gratificantes. Aunque presenta diferencias sustanciales con el coito, es considerado en sí mismo como una relación sexual. Diversos estudios han concluido que dada la oportunidad de escoges entre el sexo oral y el coito, tanto hombres como mujeres escogerían los juegos orales.
Para evitar las arcadas, lo más recomendable es que seas tú quien controle la profundidad. ¿Esto lo puede hacer colocando una de tus manos sobre la base del pene, sencillo, no? Asimismo, no solo debes de limitarte a introducirlo a la boca y comenzar el "vaiven", existen varias técnicas que te serán más fáciles y aceptables de hacer
Con relación al liquido seminal, mientras más saliva uses, menos vas a sentir el sabor. También puedes contrarrestar el saborcito usando alimentos o lubrixantes saborizantes para que no te parezca tan fuerte. Ten en cuenta que esa secreción peneana es completamente normal, y que es el equivalente a la lubricación que tú también tienes cuando te excitas sexualmente.
Espero haber sido de ayuda. No olvides cerrar la pregunta y si deseas comentarme algo más, ya sabes donde encontrarme.
Mágicas bendiciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas