¿Es malo eyacular precozmente a los 16 años?
Bueno actualmente tengo 16 años y eh estado con una chica pero el problema fue que eyavule demasiado rapido y esto me preocupada ademas aveces cuando me masturbo me pasa lo mismo me éxito muy rapido y diariamente mi pene se mantiene parando con cualquier cosita entonces la pregunta mía es si hay forma de evitar esto que dure más en mis relaciones sexuales y de no excitarme tanto hasta llegar al punto de venirme tan rapido tampoco que me la quite del todo porque así no sirve pero por favor ayúdenme no saben lo importante que es esto de el tiempo de duración para satisfacer a una chica
Aaaaaa hay que tener en cuenta que e estadis con ella dos veces pero me vine demasiado rapido
Aaaaaa hay que tener en cuenta que e estadis con ella dos veces pero me vine demasiado rapido
2 Respuestas
Respuesta de juan azebedo
2
Respuesta de angelcubano
11
Depende de cada persona. Los genitales pueden consolidarse entre los 16 y 18 años, aunque en algunos casos puede adelantarse y en otros, retrasarse.El ejercicio físico no influye para nada en la eyaculación precoz. Si deseas más aclaraciones, debes abrir una nueva pregunta ya que la has hecho en la pregunta de otro usuario.Saludos. - chimichi . .