Aumentar el tamaño del pene mediante ejercicios, estoy operado de fimosis y tengo complejo
HolaHola!... Tengo 17 años mi pregunta era si hay alguna posibilidad de agrandar el tamaño de mi pene sea con pesas o ejercicios e jelq como el de "ordeñar" que es el que estoy siguiendo pero no noto casi nada
estoy operado de fimosis, aunque no se si incumbe mucho en el tema...
Mi tamaño del pene es reducido ya que es de unos 14cm. Pero mi problema viene cuando porque en estado flácido se ve muy pequeño y me acomplejo a la hora de cambiarme por ejemplo dentro de un vestuario al ver que todos tienen un pene mayor en ese estado :¿Es
el otro problema que tengo viene a la hora de realizar relaciones que me da como vergüenza o miedo el imaginarme que no voy a darle placer... Que puedo hacer?
gracias por todo! ;)
estoy operado de fimosis, aunque no se si incumbe mucho en el tema...
Mi tamaño del pene es reducido ya que es de unos 14cm. Pero mi problema viene cuando porque en estado flácido se ve muy pequeño y me acomplejo a la hora de cambiarme por ejemplo dentro de un vestuario al ver que todos tienen un pene mayor en ese estado :¿Es
el otro problema que tengo viene a la hora de realizar relaciones que me da como vergüenza o miedo el imaginarme que no voy a darle placer... Que puedo hacer?
gracias por todo! ;)
1 respuesta
Respuesta de avefenix1972
1