Aumentar el tamaño del pene mediante ejercicios, estoy operado de fimosis y tengo complejo

HolaHola!... Tengo 17 años mi pregunta era si hay alguna posibilidad de agrandar el tamaño de mi pene sea con pesas o ejercicios e jelq como el de "ordeñar" que es el que estoy siguiendo pero no noto casi nada
estoy operado de fimosis, aunque no se si incumbe mucho en el tema...
Mi tamaño del pene es reducido ya que es de unos 14cm. Pero mi problema viene cuando porque en estado flácido se ve muy pequeño y me acomplejo a la hora de cambiarme por ejemplo dentro de un vestuario al ver que todos tienen un pene mayor en ese estado :¿Es
el otro problema que tengo viene a la hora de realizar relaciones que me da como vergüenza o miedo el imaginarme que no voy a darle placer... Que puedo hacer?
gracias por todo! ;)
Respuesta
1
Con respecto al tamaño de tu pene debo decirte que 14 centímetros es un tamaño normal. .No te de vergüenza el tamaño del mismo cuando está flácido ya que el mismo puede cambiar por cualquier motivo. Y para serte sincera el tamaño no es importante a la hora del placer sexual.
Por otrp lado debo decirte que aún no te has desarrollado no crecido del todo, los varones suelen terminar su desarrollo a los 21 años aproximadamente.
Y eso de los ejercicios y aparatos para aumentar el tamaño del pene no son más que leyendas urbanas.
Mi consejo es que aprendas a quererte tal como eres y a disfrutar de tu sexualidad lo mejor posible. Te aseguro que es mucho más importante el juego previo a las relaciones sexuales que el acto en si mismo. Para satisfacer a tu pareja lo mejor es que aprendas que es lo que le gusta a la otra persona y con lo que disfruta, que no vayas al tema como un caballo con antifaz disfrutando plenamente de todo el acto sexual y no solo de la penetración en si.
Lo de los 20 centímetros es una mentira, No te dejes engañar por la publicidad engañosa.
Un beso y suerte.
No te acomplejes por nada.
Pues muchísimas gracias por el apoyo y la respuesta!
Intentaré eso, aceptar lo que tengo y no acomplejarme aunque aveces resulte difícil.
Muchas gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas