¿Qué se siente cuando un hombre eyacula dentro vagina?
¿Me gustaría sabe cual es la sensación en una mujer cuando un hombre eyacula dentro de la mujer?-...
Hace poco tuve relaciones con mi novio fue sexo anal y termino
dentro... Aunque yo se que fue atrás, de repente me entra la
duda... De saber si realmente fue a tras... Por si acaso me tome la post day a los 3 días...
Esa es mi pregunta... Solo quiero saber que debe sentir una mujer cuando el hombre eyacula dentro de la vagina. '?
Otra pregunta: aun cuando no haya terminado dentro de mi (coito normal), la post day, ¿hace algún efecto? O que pasa con la menstruación, se cambia...
Ahh y otra... Cuanto tiempo tengo para tomar la post day... Después de tener relaciones
Hace poco tuve relaciones con mi novio fue sexo anal y termino
dentro... Aunque yo se que fue atrás, de repente me entra la
duda... De saber si realmente fue a tras... Por si acaso me tome la post day a los 3 días...
Esa es mi pregunta... Solo quiero saber que debe sentir una mujer cuando el hombre eyacula dentro de la vagina. '?
Otra pregunta: aun cuando no haya terminado dentro de mi (coito normal), la post day, ¿hace algún efecto? O que pasa con la menstruación, se cambia...
Ahh y otra... Cuanto tiempo tengo para tomar la post day... Después de tener relaciones
Respuesta de Roller Barón Marcillo Rabada
3
8 respuestas más de otros expertos
Respuesta de carlagalizzi
5
Respuesta de Alina Isabel Rivera Camarena
4
Respuesta de Ester Limolle
Respuesta de Kevin Torrez
Respuesta de Hola Gómez
Respuesta de oscar cabello
Respuesta de Lucio Medina
Respuesta de Tente Tente
Hola yo quería saber que pasa cuando él hombre ella cual a dentro por que la otra ves tuvimos relaciones con mi novio y me ella culo a dentro de la vagina no pasa nada si tomo la pastilla de un día? - Fernanda dpl