Perdida de virginidad
Hola tengo 18 años y ayer perdí la virginidad con un chico. El llevaba condón, pero aun así estoy preocupada por que haya un riesgo de embarazo, ya que cuando acabamos no comprobamos si el condón estaba pinchado ni nada de eso. Ademas estoy en los días más fértiles del periodo porque empecé con la regla el 18 de este mes y mi periodo es de unos 30 días normalmente. Se que es pronto para agobiarse y pensar en nada de embarazos y eso, pero es que esto es nuevo para mi y estoy nerviosa y angustiada, asique más que preguntando estoy buscando, de alguna manera, que alguien me tranquilice un poco.
Por otro lado, ayer sangre un poco y hoy, de vez en cuando, he manchado un poco también, ¿es normal que siga manchando hoy? Ahora por la tarde ya no es bien bien mancha de sangre, es como un flujo blanco (el normal que tengo cuando no tengo la regla) pero un poco teñido de marroncillo o rojizo.
Igual son cosas evidentes, pero es que estoy un poco perdida en esto y ademas me agobio mucho con estos temas de riesgos de embarazos y todo eso. Contestadme rapido por favor y muchísimas gracias
Por otro lado, ayer sangre un poco y hoy, de vez en cuando, he manchado un poco también, ¿es normal que siga manchando hoy? Ahora por la tarde ya no es bien bien mancha de sangre, es como un flujo blanco (el normal que tengo cuando no tengo la regla) pero un poco teñido de marroncillo o rojizo.
Igual son cosas evidentes, pero es que estoy un poco perdida en esto y ademas me agobio mucho con estos temas de riesgos de embarazos y todo eso. Contestadme rapido por favor y muchísimas gracias
1 respuesta
Respuesta de aysha51
1