Hola mi duda es la siguiente: tengo 24 y todavía no tuve lo que se podría decir una relación sexual real. Pero el día 12/10/08 tuve un acercamiento más o menos aunque no llegamos al "coito" propiamnte dicho: es decir su pene casi no toco mi vagina y mucho menos entro, hicimos lo que se dice un "pre" pero si estuvimos subidos.
He aquí mi pregunta de si puedo llegar a quedar embarazada por que obviamente ni nos cuidamos, y ademas por que mi periodo vino el día 15/10/08( después de 3 días del hecho) me vino normalmente( siempre se me adelanta entre 3- 6 días) soy regular.
Pero me asuste por que hoy 28/10 me bajo de vuelta aunque no es casi del todo una menstruación pero al fin es sangre y me asusta, ¿puedo quedar embarazada por esto? Espero me puedan responder en breve y desde ya muchas garcías

1 respuesta

Respuesta
1
Tranquila por lo del embarazo porque no hay ninguna posibilidad de que suceda. Respecto al sangrado que tuviste el día 28, no es menstruación, es un sangrado que tenemos muchas mujeres (sobre todo jóvenes) cuando estamos ovulando. Justamente estarías en tu día 13 del ciclo aproximadamente, así que estas ovulando, estos días son los más fértiles para ti.
No hay riesgo de embarazo...
Un saludo
Aysha51
Gracias, pero si parecía menstruación lo del sangrado, es más creo que lo es por que por estos días esta todavía y lo tomé como tal.. por que persistió.. es una menstruación.. aunque sin dolores de ovario como me suele venir.. ¿por qué estaría en el día 13 de periodo? ¿Si esta me vino el 15/10?no comienza mi periodo en cuanto comienza la ovulación?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas