Estare o no estare embarada?

Hola buenas tardes
Quisiera saber si puedo estar embarazada, pues tuve relaciones el día 4 de octubre de 2008. Pero solo penetro la cabeza de su pene dentro de mi, el termino pero no me echo todo, solo un poco .ese mismo día en la noche me bajo y mi regla fue normal me duro los 7 días normales.
despues tube relaciones el dia 23 y 25 de octubre  sin proteccion   aki en estas si hubo penetracion completa y en las dos veces eyaculo y termino dentro de mi osea que me echo todos los espermas.  despues es esos dias espeze a sentir sintomas de los cuales parecian ser de embarazo  como los mareos (pequeños) inflamacion de mi estomago en la parte baja, antojos , dolor de cabeza frecuente, antojos en tre otros , ahi fue cuando entro mi duda, pues tambien me salio  un likido rosa asi como sangre con agua algo muy ligero, y es cuando kede convencida de k podria estar embarazada de la relacion del dia 4 de octubre , pero el dia 27 de octubre me bajo asi como la mestruacion , fue normal como si fuese la misma mestruacion, y ahi fue cuando entro mi confusion, pues ya no se que pensar de esto que me ha pasado; esto se me hace raro pues soy normal me baja cada 28 dias, esta ves me bajo el 4 de oct, y el 27 de oct, esto fue de 23 o 24 dias y ninka me habia pasado .
  La verdad no se que pensar si estoy o no estoy embarazada. Usted que me podría decir de esta situación
    Espero su respuesta inmediata
         Por favor ayúdenme a salir de esta duda que me atormenta plissss.
{"Lat":26.4312280645064,"Lng":-105.46875}

1 respuesta

Respuesta
1
Si el mismo día que tuviste relaciones te bajo la menstruación es que no estas embarazada. Tu piensa que no estabas en tus días fértiles, si como tu dices tus ciclos son de 28 días, tus días fértiles empezarían el 14, aunque solemos darle 2 días por delante y por detrás por si acaso. Las relaciones del 23 y del 25, estabas en tu día 18 y 20 de tu ciclo, por lo que no estabas en tus días fértiles, es muy difícil quedarte embarazada en esos días, aunque no imposible. Pero el 27 volvió tu menstruación, si has menstruado es que no estas embarazada.
Respecto a los síntomas que has sentido, debo decirte que esos síntomas aparecen solo en algunas mujeres y no en los días posteriores a la fecundación, por lo menos pasan 15 o 1 mes hasta que empieza a sentirse algo. ¿El problema es que emuchas veces el pensar la posibilidad de embarazo hace que sintamos cosas que realmente no son ciertas vale?
Un saludo y puedes estar tranquila
Aysha51
Muchísimas gracias por esta respuesta tan acertada, creo que quizá es muy pronto para pensar que pudieran ser los síntomas de e embarazo pero yo lo decía por lo del día 4.
Quisiera que me explicara por favor eso eso de los días fértiles, es que la verdad no conozco mucho sobre ese tema .
¿Ami me baja cada 28 días haha y me pidiera decir a que se debe que me haya bajado dos veces el mismo mes el 4 y el 27 de octubre?
Quisiera saber cuales son mis días fértiles para un mejor cuidado. ¿Para saber cuando hacerlo y cuando no?
Espero la respuesta ...
      Gracias por la rapidez de su respuesta!
Otra cosita
Por eso que dijousted "es muy difícil quedarte embarazada en esos días, aunque no imposible."
quiere decir que si puedo quedar embarazada aun en esos días!
Muchísimas gracias por todo,,, deberás que su respuesta me ha servido de muchísimo
mil gracias y ya sabe espero respuesta plissss
baybay que tenga buen día.
Hay unos días en los que eres muy fértil, que suelen ser lo del mitad del ciclo como ya te explique. Pero siempre hay riesgo, aunque menor. Si no quieres quedarte embarazada usa protección.

Un saludo
Aysha51
Muchísimas gracias
Me han servido mucho sus recomendaciones en su respuesta,
Espero seguir contando con su apoyo en mis dudas.
  Gracias por ayuda bay.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas