Me urge tengo iflamacion en el clítoris

Hola ayer tuve sexo oral con mi novio admito que fue mucho tiempo estimulo bastante tiempo con su mano y luego con su boca, no me dolía hasta segundos después de que terminara el sexo oral, otras veces he sentido la misma inflamación pero leve, me duermo y al otro día ya no hay nada, pero hoy fue diferente sigo teniendo la inflamación es demasiado no duele pero es muy incomodo no puedo caminar bien ni sentarme que hago, como quito esta infalmacion, ¿es norma? Por favor contesten pronto es muy molesto estar así
Respuesta
1
Esta inflamación puede ser principalmente por la tanta manipiulación y tanto toque del clítoris, recuerda que es un órgano muy sensible, y que manipularlo mucho puede llegar a lastimarlo, te puedo recomendar que si el dolor es muy grande te tomes un desinflamatorio suave, para ver si con eso disminuye, en caso de que no cambie en nada te recomiendo que visites a tu ginególogo de confianza, mientras evita el contacto fuerte en esa zona, pero tranquila generalmente solo son pequeñas lesiones por exceso de contacto, animate a probar otras zonas también, créeme que puedes llegar a estimular muchas más si lo haces de manera correcta y así podrás evitar pasar momentos como este, cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar.
Ok muchísimas gracias si me tome el desinflamatorio desde ayer, en todo el día no hubo cambio pero hoy que desperté ya estaba todo normal y sin dolor, te agradezco tu respuesta que me tranquiliza muy buena, gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas