¿Hay riesgo de embarazo al tener relaciones sexuales sin protección y consumir la pastilla postday?

Hola tengo una duda mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección después de 15 días de llegar si periodo y una semana antes de que llegara su siguiente periodo, 3 días después de esta ultima relación se tomo la pastilla postday o del día siguiente y hasta ahora no ha llegado ningún tipo de sangrado cabe la posibilidad de que ella quede embarazada a pesar de que no usamos protección, ya que antes de eyacular lo hacia afuera que tan confiables son estas pastillas, y cuales son los días más fértiles para que ella quede embarazada y cual es la posibilidad de que un embarazo se pueda producir gracias.
Respuesta
1
Preocupado, mira la pastilla del siguiente día si es utilizada correctamente y en el tiempo establecido que son las primeras 72 horas, es casi 100% efectiva, te recomiendo que si ya pasaron 10 días después del ultimo acto sexual, se haga la prueba de embarazo para aclarar dudas y que puedan estar más tranquilos sino han pasado 10 días, esperen, en ocasiones la pastilla tarda un poco su efecto, espero saber pronto que paso, cualquier duda no dudes en consultarla, cuidate y mejor utiliza preservativos te dará siempre más tranquilidad. No dudes en consultarme si lo necesitas
Mucha gracias por tu respuesta... pero algo no me quedo claro mira mi novia es muy regular en su periodo por lo regular son los días 20 de cada mes tal vez por dos días antes o después pero siempre en esas fechas crees que haya una posibilidad de que ella quede embarazada ya que ella y yo tuvimos relaciones 20 días después de se periodo y una semana antes de que llegara de nuevo no usamos protección pero eyaculaba siempre fuera de ella después de la ultima vez 3 días se tomo la postday y hasta hoy no ha tenido su periodo normal crees que hay que preocuparnos por un posible embarazo o los síntomas de la pastilla se dan mucho después gracias espero me puedas aclarar mis dudas saludos.
Me da gusto que contestes con tus dudad no dejes de hacerlo, pero mira es difícil darte un diagnostico sin saber exactamente como se maneja tu novia en sus periodos y todo, así que dejame aclaratte lo que puedo cuando tomar la pastilla del post day, en ocasiones llega a tardar hasta 10 días en tener un sangrado, y es algo normal, en algunas mujeres tarda menos en otras más así que te digo mi mejor consejo es, si ya pasaron 10 días vayan a una farmacia y compren una prueba de embarazo, la posibilidad del embarazo siempre esta presente, en cualquier situación, pero solo tu sabes que tna peligroso fue según el momento, así que eso te recomiendo y sino que vayas con un ginecólogo de confianza y que la revise espero cone esto haber aclarado tu duda de la pastilla del post day, por cierto si cuando tenga sangrado tiene sangrado abundante con cólicos muy fuertes suele ser normal, no te preocupes, bueno espero tu respuesta y saber que todo va saliendo bien, cuidate no dudes en mandar la duda que tengas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas