Dolor después de las relaciones

Hola lo que sucede es que tengo como un año de hacer el amor con mi novio desde un principio el me ah respetado mucho y ah sido hermoso el momento, pero en los últimos meses algunas veces cuando hacemos el amor en algunas posiciones en especial al terminar o después de terminar siento un dolor muy fuerte eh incomodo en mi abdomen como si me hubiera aguantado mucho las ganas de orinar, la siento inflamada y es muy incomodo el dolor, quiero saber a que se debe, y si es peligroso normal o que es lo que pasa,? Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
El dolor que tienes puede ser mucho por el esfuerzo muscular que haces, y en ciertas posiciones suele llegar a ser más fuerte, por eso puede llegar a quedarte un pequeño dolor, lo que te puedo recomendar para que te duela menos, es que utilices un lubricante a base de agua, por que si es a base de aceite puede afectar el condón, para así hacer menos forzada la penetración, y también cuando terminen no te sea tan doloroso cuando retire el pene, tal vez esto haga que requieras de menos esfuerzo y te duela menos, espero que mi respuesta te haya sido útil, y te sea efectiva, y si algunas posiciones te duelen más práctica otras hay muchas que requieren mínimo esfuerzo, cuidate y espero pronto saber como te fue.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas