Patector azul

Hola, ya leí un respuesta que me saco de algunas dudas, tengo 20 años, es la primera ves que uso un método anticonceptivo, este es el primer periodo que tengo después de usar patector azul, se adelanto dos 2, mi periodo siempre ha sido exacto cada 28 días y dura 3 días o 4, la duda es que si después del cuarto día o antes de llegar al 7º día para la siguiente inyección se tienen relaciones sex.., puede haber embarazo, o esperar asta que se aplique la inyección..
En verdad ayuda
Lo poco que se es por el interner
Y una psicóloga... Pero no explica bien...

1 respuesta

Respuesta
1
Siempre hay riesgo de embarazo te recomiendo que esperes hasta la inyección ademas de que apenas estas empezando a utilizarlo, y luego llegan a tardar algunos días en entras en efectividad total, así que mejor utiliza preservatico, y acude a tu ginecólogo de confianza, para que te diga bien cuando entra en efectividad total tu anticonceptivo, y continua con el tratamiento, pero en verdad te recomiendo que mantengas el uso de condón, espero haber aclarado más dudas, si tienes más no dudes en consultarlas, y espero saber pronto como te fue, cuidate.
Hola gracias por tu respuesta la vdd si me sirvió mucho, por que me habían aconsejado que no había problema al tener relaciones, pero como que no estaba muy segura... gracias te agradezco mucho tu respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas