Penetración anal

Hola desde los 17 a los 25 años tuve constante penetración anal, sin problemas de dolor y situación alguna es muy placentero, a partir de los 26 a los 28 años edad actualmente que tengo me cuesta un poco más de trabajo, me causa dolor y como frisuras. Esto puede ser por que lo deje de hacer constantemente o estrés tiene que ver con esto ya que mi vida se volvió estresante por la carga de trabajo también sentí que me dio hemorroides ya que sentía una espinilla en la parte de mi ano. Me auto recete nixon lo cual desapareció. Pero últimamente he tenido penetraciones y me cuesta trabajo y cuando termino siento como frisuras en las paredes del ano. ¿Es norma? ¿O puede ser que el ano este sensible por la actividad sexual que lleve antes..?
Agradezco sus comentarios y com bien dice aquí hacemos preguntas que aveces no nos atrevemos hacerlos de persona a persona
{"Lat":17.9787330955562,"Lng":-97.734375}

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes, tal vez en alguna de las penetraciones pudiste haberte lastimado por un esfuerzo mayor, descansa unos días de penetración haber si te mejora, después para evitar estos dolores te recomiendo que utilices un lubricante a base de agua, y lo apliques tanto dentro y fuera del ano, como en el pene de tu pareja, eso hará aun más placentera la pentetración, y menos lastimante, recuerda que después de una penetración puede quedar inflamado o adolorido, y si lo djeaste de hacer un tiempo, pudo haber caído en esa costumbre, y retomarla puede ser un poco dolorosa, espero que mi consejo te sea efectivo, y también espero saber pronto buenas noticias, y que todo siga siendo normal, cualquier aclaración no dudes en mandarla, cuidate
Hola agradezco tu comentario pues estaba desesperado por saber alguna respuesta a mi pregunta ya que es la primera vez que entro a una página y pregunto estas situaciones.
Agradezco lo que me informa y saber que de alguna manera es normal, pues de alguna manera si me sentía algo inquieto, ¿últimamente estoy tratando de practicar seguido la penetración pues he leído que hay que volver a acostumbrarlo ya que el ano esta hecho para expulsar y no para ser penetrado no se que tan cierto sea esto? Por otra parte también leí sobre unas cremas que provocan una manera de anesticia o algo así para la penetración, ¿me podría decir si hay alguna? ¿Y dónde conseguirla?
Sobre las frisuras o rozadura cuando era penetrado últimamente no ha pasado quizás ya estoy más relajado, tengo que confersarle que con mi pareja de alguna manera siempre me provocaba esas rozaduras debido a que si pene tiene el glande muy grande ya que Teno un amante el tiene pene mucho más grande que mi pareja y con el no sucede eso incluso no me causa dolor más que el normal a la hora de la penetración pero no se causa rozaduras o frisuras. ¿Por qué sucede esto?
Agradezco infinitamente... sus atenciones

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas