Problemas con mi pareja

Mi pregunta es la siguiente:
¿Por qué la mayoría de las veces no tengo un orgasmo cuando tengo relaciones con mi pareja?
¿Y otra pregunta siempre tengo flujo vaginal de un color y olor feo y cuando me llega el periodo me dan unos cólicos fuertes?
Espero que me puedan ayudar
Gracias
{"Lat":78.6300055677484,"Lng":68.203125}

1 Respuesta

Respuesta
1
¿(xxxxxx), cómo estas? Pues mira en cuanto a que nunca tienes un orgasmo cuando tienes relaciones, te recomiendo algo, utiliza nuevos métodos, juguetes sexuales, posiciones nuevas, cosas diferentes que los hagan a los dos sentir un nuevo método de excitación, no te limites, y si tienes flujo vaginal de olor feo y de algún color, con cólicos, puede ser algún medicamento que tomes, o alguna pastilla anticonceptiva que consumas, si es eso te recomiendo que vayas con tu ginecólogo de confianza para que te recomiende lo más apto para ti, sino piensa que alimentos o estrés puedes tener, y puede ser también una nfección pero para medicarte, nuevamente debe verte tu ginecólogo, espero que mi respuesta te sea buena y útil, cualquier duda que tengas no dudes en consultarla la contstare con gusto cuidate mucho y espero que pronto puedas disfrutar nuevamente de un orgasmo y una relación son temores, cuidate.
Gracias por tu respuesta la tendré en cuenta la próxima ves que tenga relaciones con mi pareja...
En cuanto la otra pregunta si estoy planificando, pero no es con pastillas es con la inyección mensigyna la de cada mes pero antes planificaba con la depoprobera... ¿sera qué el uso de estas inyecciones son las que me producen el flujo y los cólicos?
Gracias eres muy amable

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas