No me pone hacerlo con mi novia

Hola, tengo este problema, llevo 5 años con ella, me viene ocurriendo esto hace 1 año poco más, antes lo hacíamos 3 o 4 veces a la semana, yo soy muy sexual, más abierto de mentalidad, y ella es todo lo contrario, creo que por la educación que hemos recibido cada uno, bueno la cuestión es que hace 1 año por ahí, ella empezó un trabajo que la deja muy estresada, y le quita todas las ganas, cuando llega a casa solo quiere descansar, yo llego cansado igual pero las ganas siempre las tengo, o casi siempre, entonces desde hace 1 año, empezamos hacerlo solo los fines de semana, el sábado o el domingo, o los dos días, entonces ha llegado a ser sistemático, y eso no me gusta nada, al principio esperaba toda la semana a que llegara el fin de semana para hacerlo, pero ya me he cansado, no sé, ya es como rutina, y la verdad que no me pone nada, de hecho últimamente me pasa que no mantengo la erección, como que se me pasan las ganas, no me entrego, empiezo a pensar, y la verdad que me preocupa, porque a veces se va ella y aprovecho para masturbarme con películas por, yo la quiero mucho, y después de masturbarme me quedo con sentimiento de culpa por no haber hecho que disfrutara ella, intento hacerlo con ella en otras situaciones, otros días... Pero no consigo nada.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo algo, mira no vas a lograr entre semana algo, debido al estrés que vive en ella por su trabajo, así que mira lo que te recomiendo, los días que lo hacen que son sistemáticos que son el fin de semana te recomiendo que los hagas más creativos, y los hagas más espontáneos juega con ella crea cosas que le gusten más a ella sin pensar en ti, para que ais se sienta como ams deseos de tenerlo, dale un masaje, relajala no solo pienses en el acto, tsal vez eso haga que se sienta relajada y así entre semana igual si viene muy estresada no pensara en el sexo como alogo tensante solo pensarla en relajación, tal vez esto te ayude,, haz lo que creas que a lela le gustaría más aunque algunas veces no te complazca a ti, espero que te ayude mi consejo, recuerda que para dejar a aun lado los problemas en la cama a veces lo más recomendable es que la otra persona se sienta en su lugar todo el tiempo, es decir cómoda y comprendida por lo que se esta haciendo, así que animo, intentalo y avisame como te fue, estamos en contacto, lo que se te ofrezca no dudes en mandarme tus dudas, suerte