Me puedo contagiar de VIH por tener sexo oral

¿El 23 de este mes tuve relaciones con una sexoservidora use condón pero no se porque se me ocurrió practicarle sexo oral po unos segundos hay riesgo de contagio de vih? Que me recomiendan gracias por la atención
{"Lat":19.2800357962798,"Lng":-99.3438720703125}

1 respuesta

Respuesta
Alex, estas en un alto riesgo de contagio sumándole que tuviste este acto con una sexoservidora, si ella estaba contagiada, automáticamente estarás tu también debido al contaccto de fluidos, recuerda que cualquier contacto de fluidos cuando existe VIH es contagiado, esta es la manera, te recomiendo que vayas y te hagas un estudio de sangre, a veces esta enfermedad no da síntomas en muchos años, así que te recomiendo mucho que te hagas un examen de sangre para detectar cualquier síntoma, tu medico te orientara de la mejor manera para llevare a cabo esto, espero que no tengas ningún tipo de contagio, y todo salga bien, cualquier duda que pueda aclararte no dudes en mandármela, ¿suerte vale?
¿Ok mil gracias por ultimo quisiera saber cuanto tiempo debe pasar para que tenga validez el estudio investigue y parece que debe pasar un tiempo es así?
Seria irresponsable de mi parte darte daros médicos sin una revisión especifica, así que si en verdad te preocupa esto, te recomiendo que te acerques con tu medico de confianza para que te diga específicamente que estudios de sangre hacerte, por que como sabes no precisamente tiene que ser VIH, puedes contagiarte de otro tipo de enfermedades de transmisión sexual, pero bueno piensai y seguimos en contacto, cualquier ota cosa que pueda ayudarte no dudes en contactarme suerte, y veras que todo ira bien
¡Gracias por tu franquesa! Sabes sucede que es raro el mundo mira tengo 23 años vivo en la cd de méxico lo que pasó es que yo siempre procuro tener una buena actitud ante la vida sin importar lo malo que sea tu sabes aveces hay problemas en casa o en la escuela pero particularmente ese día 23 de noviembre de este año se junto todo me despidieron de mi empleo la escuela la descuide demasiado, seguro ya perdí el semestre en mi casa hay un problema que es una herencia y un tío la reclama de hecho en estos días podría ser echado de mi propio hogar en la escuela también se me ocurrió hacer el servicio social y también se me había ocurrido jugar fút bol americano pero lo tuve que cambiar por el gimnasio que es más practico, sabes el problema es que no tengo a nadie que me apoye mi padre murió hace 5 años y mi familia no son con los que mejor me llevo incluso mi mejor amigo que me quería como un hermano está sentido conmigo, te juró que lo intente, trate de superar todo eso pero lo que me hizo sentirme inconmensurablemente solo fue un día que caminaba por las calles del centro como también estoy escribiendo un libro este lugar es fuente de historia e inspiración este día el 23 también lo que más impacto me ha causado es que desde hace unos 3 años conosí a la chica más hermosa del mundo de hecho es la más bonita de mi facultad, que hace 6 meses comencé a tratarla más y no me vas a creer pero no solo llamé su atención si no que me di cuenta de que quisa le gusto y si es difícil, porque soy una persona sin recursos y decidí arriesgarme por ser una persona mejor, ella se cambio a la tarde y desde hace unos 3 meses no la he visto ella esta molesta, todo el mundo esta molesto lejos de recibir apoyo todo se derrumbo y estaba ahí ese 23 de noviembre y pensé que tal vez nunca lograría nada y de repente comencé a preguntarle el a las sexoservidoras que cuanto cobraban y su nombre solo por sentir la adrenalida, quizás -tu sabes enfrentar algo nuevo causa emociones raras- de estar junto a la chica que a mi me gusta como comprenderás cuando una niña te gusta es muy imponente, me fui, cuando estaba en el metro una sensación de querer estar con una chica y más que nada una frustración por, así que regrese a donde estaban, reaelmente yo nunca he tenido una novia, de hecho esa fue mi primera vez incluso fue sorprendente la lidura de esa chica era como de mi edad hasta recuerdo su nombre dijo que se llamaba "lluvia", fue tonto porque yo ni siquiera quería tener sexo con ella solo era esa sensación de necesitar a alguien de hecho esto sucedió como a las 4 de la tarde pero tu sabes el que juega con fuego se quema pero sabes sigo optimista y seguiré luchando siempre tratare de dar lo mejor al mundo aunque en estos momentos me de la espalda pero tu que arias en el aspecto de la chica de mi sueños, de por sí no sería y no es y no será fácil pero tu cres que deba seguir intentando, ¿puede qué me diga que no y esta bien pero en caso de que lleguemos a tener una relación a ser novios y si por algún motivo tengo una enfermedad como vih yo me sentiría mal en ese momento a ti que se te ocurre tu lo intentarías o te alejarías de su vida? Disculpa por la historia en estos momentos no tengo nadie más a quien contarle :-) gracias por tu apoyo y por leer esto
No sabes que gusto me da que me cuentes tu historia y con gusto te la responderé con franquesa y objetividad, mira me gustaría empezar por lo de tu relación, una vez a mi me dijeron algo sobre lo que me gusta mucho pensar, y ojo es muy importante, y dice así, "nadie da lo que no tiene", en estos momentos tu tienes conflictos emocionales muy fuertes, tu ahorita no puedes mantener una relación estable debido a como te sientes, entonces que te recomendaría empezar a trabajar en ti para luego poder trabajar junto con ella, eso haría yo en cuantos al relación, tomate tu tiempo, piensa en ti, en cuantos todos tus problemas tiens razón son muchos, pero no puedes solucionarlos todos al momento mi consejo, es este, haz una lista de los problemas que tienes todos todos, y empieza solucionando el primero ve uno por uno aunque te tardes, y ve tachando los que termines cuando menos te lo espetres te darás cuenta que y ano quedan más por tachar, lamento que las cosas no te estén saliendo bien, pero recuerda que después de la tormenta viene la calma, pero no puedes caerte ni desanimarte, tiens que sforzarte y mostrar pasos fuertes a estos tiempos difíciles, aquí es donde se forjan hombres y lideres o donde quedan simplemente personas, tu sabes que quieres ser, y hasta donde quieres llegar, ahora en cuanto a los del vih, si te recomiendo que no tengas relaciones sexuales hasta no hacerte una prueba de sangre, por respeto a la perosna con la que puedas tener este contacto, bueno espero que mi consejo te sirva, y no dudes que lo que necesites seguimos en contacto cuídate, suerte, y animo, recuerda, pasos fuertes solo así uno avanza en terrenos difíciles
No creo que tengas idea de lo agradeciodo que estoy contigo. Eres la persona que quizás este salvando mi vida en estos momentos. Estoy estudiando administración y hay muchas cosas que son útiles y otras que no tanto en estos años por las experiencias que he tenido e descubierto la diferencia entre la riquesa y el dinero; por ejemplo alguien que segana la lotería muchas veces es alguien con dinero igual que los grandes deportistas o las super estrellas que cuando están activos viven como reyes y después viven debajo de un puente. La riquesa esta en las personas en su capacidad de dar, de pensar de encontrar soluciones; en realidad el dinero es producto de ello. La diferencia entre un pobre y un rico es la actitud y la mentalidad. Fue duro saberlo ya que yo siempre e sido pobre, ahora por eso yo sé que siempre es mejor dar hasta el último esfuerzo si por alguna razón no me contagio de vih no sabes lo afortunado que me sentiré y si sí también seguiré siendo afortunado y tratare de dejarle algo bueno al mundo, se que al menos siguen existiendo personas buenas como tu que escuchan y ayudan en terribles momentos. Por otro lado te comentaba lo de la administración por que en estos momentos a nivel mundial existen problemas muy, muy graves es una época de crisis. No es fácil a pesar que yo siempre me encontré perfil de filosofo y escritor o artista, me he ido dando cuenta que la verdad que es lo que se la pasa buscando un filosofo en la teoría del conocimiento y en la suya propia recae de manera más directa en el campo económico que en ningún otro. Hay problemas! Y sabes me gustan los negocios - es difícil hay adrenalina hay que aprender a tomar riesgos, te impresionaría pero lo que yo hice puede que no tenga consecuencias tan graves a lo mejor ni tengo nada, tal vez dios me quiere dar una lección para que piense y pueda ser mejor, nunca pierdo la fe. En estos días más que preocuparme por mi he tenido una conciencia más grande por los problemas de los demás y no sabes lo que siento cuando escucho de estos problemas de enfermedades en las personas más vulnerables es terrible, mi vida en estos días es como una película de acción te lo juro no estuve tan lejos de lograr lo que en el comentario anterior intente. No importa muchas gracias por escucharme con lo de mi chica si necesito que me ayudes lo primero que are es tratar de volver a verla y decirle que solo quiero estar bien con ella siempre he creído que lo peor que le puedes hacer a alguien es ignorarlo, créeme ella es una chica muy madura y ademas es una de las personas que más admiro. Con virus o sin virus es mu complicado de todos modos, ! Hay¡ Te juró que aveces siento que soy el títere de alguien, yo tengo un carisma muy impactante se que le guto a las personas de hecho un tiempo me dedique a las ventas y con ello me acostumbre más a ser encantador y es difícil, como siempre fui introvertido de repente me costo como tratar el roce social "si es cierto nadie puede dar lo que no tiene" poco apoquito, mi mente ya esta fría ya estoy planeando cosas paso a paso creo que siempreserá mejor intentar ser mejor y tomar riesgos, sabes no me arrepiento sabes incluso desde ese día me siento el 23/11/08 si me siento mejor es increíble como un error tan pequeño puede cambiarlo todo. Pero esa experiencia me sirve para madurar para tomar mejores decisiones en el futuro y no sabes como me gustaría y me gustara poder ayudar a personas como tu lo estas haciendo con migo. Como mi problema principal es el dinero me voy a poner a ganar dinero con mi riqueza interior mis ideas y con lo de la chica que quiero voy a poner el corazón, lo mejor de mi y sobre todo una gran responsabilidad -seré responsable te lo prometo a ti y a mi mismo, de cualquier forma si llegamos a ser algo en el futuro si es que no tengo nada le tendré que contar. Igual entiendo que como tu dices por el momento no puedo hacer mucho dada mi situación tengo un terrible reto enfrente ¡Un millón de GRACIAS!
Sabes yo siempre he pensado que las palabras pueden ser de gran aliento cuando son usadas en el orden correcto, créeme que mi intención aquí no es ser admirado, no es ser mejor que los demás expertos que forman parte de este sirtio, ayudo a quienes creo que puedo hacerlo algunos que mantienen al tanto de lo que sucede en sus vidas, algunos solucionan su problema y desaparecen, por que te digo esto, por que de alguna manera así tienes que ver la vida, cada perosna nueva que aparece es una nueva luz que puede durar o apagarse en un segundo, a veces queremos mantener prendidas algunas que no quieren iluminar nuestras vidas, y tenemos que aprender a dejarlas ir, yo estoy seguro que aquí probablemente nunca conoceré a ninguna de las personas que he ayudado, pero probablemente muchas algún día me recuerden comoa alguien que les dio una solución en un momento de dificultad, a que voy con eso, asegurate de tu ser eso en la vida de otras personas comparte tu historia enseña tus conocimientos y posiblemen te de dejen y nunca vuelvan pero en donde estén te llevaran, de vdd te agradexzco tu historia, uno nunca deja de aprender, pero creo que no necesitas más consejo, es más que uno muy importante, ya tienes todo, solo basta con que tu mismo lo creas, y empieces a trabajar poco a poco en todo eso, en cuanto al dinero, no pienses en hacer trabajar tu vida para ganarlo, es necesario, e indispensable, pero no es la fuente de la vida, tu sigue firme sigue recto y este vendrá solo, ten paciencia, en cuantos tu chica, recuerda algo, no siempre la vida nos da lo que queremos, en ocasiones hasta es egoísta, nos quita cosas que ni siquiera tenemos, pero cuando nos las devuelve debemos saber agradecerlas, mira te acaban de quitar muchas cosas, pero en otras ni siquiera sabes como va a ser ve esperando resultados y como pasan las cosas, y tarde o temprano te darás cuenta de que oportunidades de esta brindando la vida, ya no te escribo más, por que tardarías mucho leyendo, pero no dudes en seguir compartiendo lo que necesites, mucha suerte y animo, sigue adelante, recuerda que para ser fuerte no necesites más que de ti mismo. Y en cuanto a tu situación amorosa, recuerda, amor que no libera no es amor suerte
Gracias no tienes idea de lo muchísimo que me ha servido tu punto de vista. Tal vez algún día te conozca o tu me conozcas y nunca nos demos cuenta será muy interesante vivir con esa esperanza en el corazón, jaja! En verdad gracias tu fuiste el único que me hizo entender que este soy yo, esto es lo que puedo hacer y se acabo. Tal vez poco a poquito pueda hacer un poco más. Pensar que podía hacer tantas cosas al mismo tiempo fue lo que me destruyo; me siento mal de no haber tenido apoyo de mis seres queridos, pero me siento mejor de haberme dado cuenta. Creo que las cosas van mejorando mi mejor amigo a me quiere otra vez y no estoy enojado con nadie ni lo estaré. En verdad de todo corazón GRACIAS.