Hongos

Fui al urólogo que me dijo que tenia hongos en el capullo.me dijo que para que se fueran me hiciera lavados de manzanilla 2 veces al día pero no me mando tomar ningún medicamento ni darme con ninguna crema lo cual me pareció raro.se lo he comentado a un amigo que le paso y dice que tomo una única pastilla que se llama cetoconasol me gustaría que me diera su consejo ya que sabemos que son hongos y que los cogí por transmisión sexual si pudiera tomar algún medicamento para que se fuera o untarme alguna crema o solamente con lavados de manzanilla se pueden eliminar.

1 respuesta

Respuesta
Puedes usar un tratamiento antifúngico después de los lavados, aunque el tratamiento debe recetartelo tu médico, si el no lo ha visto necesario y tu no estás conforme, puedes consultar con otro médico y pedir una segunda opinión, pero no te auto-mediques.