Hola tengo una duda acreca del periodo de mi novia

Hola que tal muy buen día, bueno mi duda es la siguiente lo que pasa que últimamente he tenido juegos sexuales con mi novia la e tocado en su vagina con mi pene pero nunca ha habido penetración solo roses ya que ella siempre ha tenido su ropa interior osea que nada más a sido por encima pero lo que pasa que este 17 de diciembre le tuvo que haber llegado su periodo y hasta el momento no le ha llegado ella es medio irregular pero creo que le tenia que haber llegado este 17 por que el mes pasado fue en esa fecha a que se debe su retraso espero y me puedan ayudar sobre mi duda un cordial saludo de mi parte y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugra, debo disculparme por la demora en responder. Como comprenderás, debido a las fiestas de fin de año he tomado unas cortas vacaciones con mi familia.
Con relación a tu consulta, pues debo decirte que no hay por que preocuparse. El tipo de práctica sexual que mantienes con tu novia no presenta ningún riesgo de embarazo.
La demora en el ciclo menstrual de tu novia puede ser debido a su irregularidad o quizás a estados de ansiedad debido al temor al embarazo, el ajetreo por las fiestas navideñas y de fin de año, en fin, puede ser por un sinmumero de motivos, pero con la seguridad de que no es debido a un embarazo.
Para tu tranquilidad te comentare que los espermatozoides solo pueden vivir dentro del refugio que les brinda el interior de la vagina debido a su ph alcalino. Si por casualidas hubieras manchado la ropa interior de tu novia con liquido preseminal, esto no ocasionaría un embarazo, ya que los espermatozoides mueren al contrato con el medio ambiente en segundos.
Así que nada de preocupaciones, y más bien preparece para su fiesta de fin de año.
Espero haber sido de ayuda. Estaré de regreso la primera semana de enero por si deseas comentarme algo más.
Que tengas un Feliz Año Nuevo!
Mágicas bendiciones.
Ok muchísimas gracias por tu respuesta de verdad me fue de muchísima ayuda te lo agradezco y se ve que eres el mejor de esta página por tu educación y la forma con que tratas y respondes a las preguntas mil gracias nuevamente se que cuento con tu experiencia para responder preguntas que tengas un magnifico fin de año un cordial saludo att. lalo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas