¿Abstinencia sexual?

Hola, tengo 29 años y quería plantearle un caso que me ocurre a ver si me puedes aconsejar.
El caso es que siempre he tenido cierta falta de seguridad con las mujeres a la hora de cortejarlas. De hecho me costo hacerlo por primera vez debido a que siempre pegaba gatillazo debido a los nervios. Eso ocasionaba una ansiedad que se acrecentó con cada intento fallido. Digamos que empecé a intentarlo con 21 años recurriendo en alguna ocasión a prsotitutas, pero nada no había manera. A los 25 conocí a una chica con la que hubo filing y acto seguido estuve hospitalizado durante 2 sem. Debido a una complicación en la extracción de las muelas del juicio. Al salir del hospital fruto de la acumulación de tensión sexual debida a la imposibilidad de masturbarme reuní fuerzas y acudí una vez más a los serviicos de una prostituta y finalmente conseguí franquear la barrera psicológica de eso a lo que llaman virginidad (aunqie fue bastante patético).
Con la chica que había conocido me reencontré y yo me sentía pletórico, seguro de mi mismo y sin ninguna tensión. Nos pusimos a salir y al mes comencemos a practicar el coito, así es que conseguí coger cierta practica. A los 5 meses la relación acabo debido a que ella quería ir muy deprisa y situarse en otros niveles (era separada con un hijo) y yo prefería un ritmo más despacio.
El caso es que a partir de ahí empecé a recurrir a la prostitución ya que experimentaba ese aumento de seguridad y relajación sexual a la que antes hacia referencia, con lo cual mi éxito con las mujeres aumentaba considerablemente con ello. De otro modo me resultaba imposible ya que mostraba o bien demasiado "pulpo" y torpe o bien tímido y arisco.
Pues eso, pido consejo acerca de en que medida esta bien o mal acudir a estos servicios para conseguir esa autoconfianza, y si usted cree que existe alguna medida alternativa.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pienso que debido a esa barrera sicológica y al uso de la prostitución no consigues culminar con una mujer de verdad.
Me explico a las prostitutas les da igual lq las digas ellas van a hacerlo contigo igualmente y por eso a ti t resulta tan fácil estar con ellas y digamos cumplir con ellas. Cuando estas con una mujer normal a la que tienes que conquistar y gustar y con la que no hay relaciones sexuales tan rápidamente y tan fácilmente te bloqueas y no sabes como actuar, porque no estas acostumbrado, yo considero que no deberías seguir obsesionado con el uso de la prostitución y no estaría de más que recurrieses a la ayuda de un psicólogo para ayudarte en tus relaciones personales.
Puede ser que con el contacto con una mujer de pronto recuerde como se las ha de tratar, sus sensibilidades, etc. Cuando estoy tiempo sin tener algún tipo de relación mínimamente sexual es como si lo olvidara. Recurrir a las prostitutas no es la solución lo se, de hecho lo que debería de hacer es encontrar una pareja adecuada para mi y a partir de ahí ir poco a poco sin prisas excesivas.
Ya recurrí a la ayuda de un psicólogo unos meses antes de perder virginidad (hace 4 años) y puede ser que me ayudase en el sentido de que estaba más relajado. Por otro lado no me ayudo a tener más confianza en mi mismo.
Pero de todas formas de su respuesta entiendo que lo que debo de hacer es intentarlo hasta, a base de fracasos, aprender y curtirme en las artes de la seducción.
En efecto me refiero a que no debes tirar la tolla y buscar una persona afín a ti en la que poder confiar, pero sin obsesionarte en la búsqueda de una mujer perfecta. Y así poco a poco ir marcandonte pequeñas metas y superándolas, ya veras como eso te ayuda a conseguir una vida más satisfactoria.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas