Pastillas y sangrado

Hola a todos. Verán tuve relaciones con mi novio a mediados de diciembre y al principio lo hicimos sin preservativo y después se lo puso para seguir y terminar la relación. Yo tomo pastillas (yasmine diario) y aunque me tenia que haber bajado la regla ya,, tuve que tomarme otra caja seguida por otros motivos, por lo que ese mes la regla no me bajo. Bueno mi preocupación es que ahora dentro de una semana me tiene que bajar la regla (ya tomo las pastillas de forma normal) pero he empezado a sangrar antes de tiempo. No es mucha cantidad pero me preocupa. No se si pudiera estar embarazada o es normal. He leído en el prospecto que podría pasar este sangrado pero si alguien me lo pudiera aclarar me quedaría algo más tranquila
Por favor Contestad rapido
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Es normal, y no es indicativo de embarazo, al tomar las cajas seguidas pueden producirse sangrados intermenstruales.
¿Entonces es normal? ¿Es que podría decirse que tengo un sangrado como si me estuviera con la regla y me duele mucho el vientre y como nunca me había pasado estoy preocupada. Entonces cuándo empiece con el placebo me bajará la regla normal? Porque si ya estoy sangrando no se si me bajará cuando me toque. ¿Por favor podrías aclarármelo? ¿
Muchas Gracias
Si se junta el sangrado intermenstrual con el de la semana de descanso, puede pasar desapercibido, pero eso es irrelevante, continúa el tratamiento como corresponde tras la semana de placebo, como te dije, no es indicativo de embarazo, y se regulará en los próximos ciclos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas