¿Qué consecuencias para mi salud puede tener haber tomado 4 veces al mes la píldora del día después?
Hola todo expertos.com, necesito urgentemente de su ayuda, estoy muy desesperada por que cometí un error, o al menos así me lo han hecho ver muchas personas, por eso más que nada vengo a qui por que desde antes leo las respuestas que dan a personas confusas como yo, que les y nos son de mucha utilidad.
Mi pregunta es la siguiente, que consecuencias futuras me puede traer haber tomado la pastilla del día después como 4 veces al mes, nunk tuve algún síntoma de sentirme mal, ningún mareo, nada después de tomar las pastillas, yo se que estuve mal, pero ahora vengo a razonar, ya tiene como 4 meses que no las consumo, pero por favor, ayúdenme, no se que hacer, tengo 17 años.
Esperando su pronta respuesta me despido agradeciéndoles su amable atención.
Mi pregunta es la siguiente, que consecuencias futuras me puede traer haber tomado la pastilla del día después como 4 veces al mes, nunk tuve algún síntoma de sentirme mal, ningún mareo, nada después de tomar las pastillas, yo se que estuve mal, pero ahora vengo a razonar, ya tiene como 4 meses que no las consumo, pero por favor, ayúdenme, no se que hacer, tengo 17 años.
Esperando su pronta respuesta me despido agradeciéndoles su amable atención.
1 Respuesta
Respuesta de maca09
1