Retrazo de 22 días!

Hola tengo 21 años ase menos del año empecé a tener relaciones. ¿Nunca eh sido regular y desde que empecé a ser sexualmente activa se me ah retrasado mi regla 3 o asta 1 semana pero no más el problema es que ya tengo 22 días de retraso la ultima vez que tuve relaciones no usamos condón pero el no se vino adentro de mi de echo no terminamos pero ya 22 días me preocupa crees que puedo estar embarazada? Que puedo tomarme en caso de que lo pueda estar para no tenerlo sin ocasionarme un daño y poder embarazarme después.? Estoy super nerviosa y desesperada, pues me caso en 1 año y mi familia viene de muchos principios y tengo miedo ami mama.

2 Respuestas

Respuesta
1
LINDA que tal, primero calmate, es un poco complicado tu caso, hace más de dos semanas que debiste hacerte la prueba aunque sea cacera, para saber si estas en estado, mira eso de ser madre es tan lindo, no estoy a favor del aborto sabes, ¿por qué linda? Porque es una vida a la que le estas poniendo fin, y no tenemos derecho a eso. Ademas, todo lo que te pueda decir para que te baje el periodo, es riesgoso para ti si estas embarazada, y podría traerte el riesgo de quitarte el don que muchas no tienen, EL DE PROCREAR, piénsalo bien por favor, yo se que por más principios que tenga tu familia, no l gustaría que hagas tal cosa, porque al fin y al cabo todo se sabe, quien sabes si por tomarte algo te de una hemorragia, de tal punto que tenga que internarte algo de lo cual sse darían cuenta porque lo doctores no son brutos, piénsalo bien antes de tomar una decisión que pueda cambiar tu vida, haste una prueba primero analízalo con tu pareja que el también tiene derecho y si el se va hacer responsable, disculpa por esto pero no debería importarte lo que piensen los demás, solo imparta tu y el, yo he conocido de caso iguale que el tuyo, que le temen a la familia y y todo eso y dejame decirte que terminan monos felices por la llegada del bb, no te voy a decir que no se molestan, pero se le pasa. Ademas ya eres toda una mujer, tienes que afrontar las cosas, serena con tranquilidad por más fuerte que sean... tu no eres ni la ultima ni la primera que salga embarazada sin antes caserse. Y es mejor tener ese bb en caso de que lo estés a que nunca puedas tener uno jamas... suerte linda, por favor escríbeme cualquier decisión que tomes, si quieres que hablemos en privado solo dime... estoy aquí!
muchisimmmaz gracias... pues mira yo tampoco estoy a favor del aborto yo eh salvado tantos bbs así de amigas mías que no los quieren y soy tan buena para dar consejos sobre eso pero ia ahora que es mi caso no se que hacer... el dice que seria lo mejor que le podría pasar es que le dieraun bb pero imaginate apenas me voi a kasar y mi mama ya asta pago el viaje i si le salgo con algo así... no c que pasaría pero ala ves tengo miedo hacerme la prueba tengo miedo a que sea positivo!
Respuesta
Hacete la prueba de embarazo y sacate la duda, es 99% efectiva.

Añade tu respuesta

Haz clic para o