¿El sida y sexo oral?
Hace poco te escribí y tu respuesta fue muy favorable gracias. Ahora te escribo por que bueno primero te cuento que paso hace un mes tuve relaciones con una sexoservidora la relación fue con condón pero tres segundos tuve exposición con mi lengua y dientes en su clítoris fue tan poca la exposición por que ella me retiro inmediatamente y bueno desde entonces he tenido diarrea o bueno no se si es diarrea por que salen muy aguadas y hace rato que fui al baño salio con un moco trasparente ¿este es un síntoma de vih? Mis eses fecales y aveces si sale muy aguado ya sin forma como si fuera elado tengo tantas dudas creo tener el diente de enfrente picado ya que esta muy sensible siempre al frio y como chocolate y me duele un poco esto siempre lo he sentido desde antes de la exposición bueno te pregunto ¿el sexo oral es muy riesgoso con tampoco exposición y cuantos casos por sexo oral se han detectado de hombre a mujer son mayores que los de mujer a hombre?
Espero tu respuesta por favor trata de decirme la verdad se lo más sincero o sincera posible te lo agradecería muchísimo.
Espero tu respuesta por favor trata de decirme la verdad se lo más sincero o sincera posible te lo agradecería muchísimo.
1 Respuesta
Respuesta de nahualycan
1