Hola, mi pene mide solo 15 cm. ¿Erecto, esta bien?
Tengo 15 años y quisiera saber que tamaño estaría bien para satisfacer a una chica, mido 1.78 de estatura y peso 68 kg. El tamaño de mi pene en descanso es de 11 cm. Y en erección mide 15, ¿quisiera qué me respondieras si es pequeño? ¿Grande? ¿O normal?, por favor espero tu respuesta lo más pronto posible gracias xD xD..!
4 Respuestas
Respuesta de roldayan
2
Respuesta de talitemnio talitemnio
5
Respuesta de Zafiro Garcia
1
Respuesta de Fredy Bv
Una pregunta tengo 15 años y me mide 8 cm y estoy preocupado y quiero saber si me creerá más ? - Titan Rosario
Comentario borrado por el autor - Zafiro Garcia
Tengo 15 años mido 1.65 y mi pene me mide 16 cm y piendo que esta bien pero es delgado y mr han dicho que el grosos es importante... alguien que me pueda contactar para ayudarme a saber y a darme más seguridad de mi mismo porque me siento raro y pienso que a mi novia no la voy a satisfacer ---+56958937858 - Sandra Valdes
Tengo 16 años y sin equivocarme me mide entre 14 a 15 la verdad miedo entre 1.65 a 1.70 nose mi medida exacta bueno el caso es que el tamaño no me importa quiero saber porque el grosor es muy poco la verdad no eh echo nunca nada con una mujer porque también soy muy inseguro de mí mismo me da mucha pena que no le dé satisfacción y pienso si no me seguirá creciendo? Porque la verdad quiero que crezca no me siento muy bien con el tamaño que tengo actualmente:( - E L P A V I T O O F I C C I A L