Retraso menstrual muy prolongado

Hola, lo que me sucede es que aunque mi novio y yo no mantenemos relaciones sexuales si nos masturbamos juntos (precisamente por los riesgos que implican las relaciones sexuales) pero somos cuidadosos respecto a ello pero estoy algo preocupada porque este mes tengo un retraso que creo que sale de los límites todavía normales, hoy es el décimo día de retraso, cabe mencionar que soy irregular pero que mi ginecólga me envió unas pastillas para nivelar una hormona y solucionarlo, el tratamiento lo termine hace tiempo y mi regla era casi puntual (nunca pasó de los 8 días), hace como un mes deje una dieta vegatariana, he tomado medicamentos para una tos crónica y para la caída del cabello y he estado en exámenes y con trabajos, comento todo esto para dar una idea de mi estilo de vida y que puedan dar su opinión considerándola, muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno amiga, por lo que leí aquí, tienes una vida muy ajetreada, y esto complementa en que tu menstruación no baje, más el stress que tienes que no te baja, esto hace que no te baje, tienes que calmarte, relajarte para que comience a bajar tu menstruación, y bueno es bueno que tengas cuidado a la hora de masturbarte y importante, lavarse bien las manos con jabón para matar los espermatozoides, y ten cuidado tu por si acaso... bueno eso es básicamente lo que puedo decirte, si tienes más duditas me consultas...
Hola de nuevo
Espere mucho para contestar para ver si podía traer buenas noticias pero aún no he tenido mi regla, el problema es que ya son como 20 días de retraso, estoy preocupada porque ya no me siento tan presionada porque mis exámenes ya casi acabaron, como adecuadamente y he tratado de suspender las medicinas que tomaba (sobre todo las del cabello), para retomar, tengo dos preguntas ¿creen qué como 20 días de retraso puedan no implicar un embarazo? Y ¿Será posible un embarazo cuando no ha habido penetración? Nos masturbamos mutuamente pero su pene nunca roza mi vagina y aunque si eyacula limpiamos bien, esto lo hacíamos todo el tiempo y nunca había sucedido nada, además no recuerdo que hubiera un momento del que deba preocuparme. Muchas gracias por leerme.
Lo primero que te digo, que mientras hallan juegos sexuales puedehaber un embarazo, aunque no halla penetración, si se toca su pene y no se lava las manos y te toca a ti, van espermatozoides en su mano que te los pasa a ti, y bueno también lo que esta pasando es que dejaste una dieta y esto puede afectar también, más estas todavía en stress, y estas muy ansiosa, y esto ayuda a que la menstruación no baje,... por mi parte te recomiendo que te realices un prueba de embarazo de sangre, para descartar la posibilidad de un embarazo, y sea cual sea el resultado, consulta con tu ginecólogo, para que te revise y busque el problema de porque no baja tu menstruación, ya van 20 días y no es normal... cuidate mucho y suerte..
Hola, muchas gracias por estar siempre atento a mis preguntas y por tus respuestas, ahora esta todo resuelto, tras veintidós días de retraso vino mi regla, sé que es muy extraño pero es una pregunta que tengo para mi ginecóloga, muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas