Ayuda por favor
Hola maní, necesito de tu gran ayuda ya que estoy algo asustada y reconozco que es por mi irresponsabilidad. Resulta que el 08, 09 y 10 del mes de marzo estuve con mi novio y él uso condón a pesar de eso el 08 de tome postinor 2 seguimos teniendo relaciones y el con el condón y al día siguiente tome otras que se llaman secufem... El caso es que luego a los tres días de mi relación sexual me hice una prueba de embarazo cualitativa que salio positiva, al día siguiente fui a un gineco obstetra y me hizo un eco intravaginal y me dijo que mi endometrio y mi útero tenían tamaño normal que para su opinión no estaba embarazada, peo de todas maneras me mando a repetirme la prueba a los 15 días así lo hice y salio negativa, volví hacérmela en otro laboratorio y salio negativa, mi menstruación debería haber venido el 24 y no sucedió así, ya hoy es 01 de abril y no me ha venido la regla... Pienso esperar 5 días más para ir al ginecólogo... ¿lo qué quisiera saber si es normal que mi menstruación se atrase? Tengo miedo de haber dañado mi cuerpo y mis ciclos, más nunca volveré hacerlo...
Gracias de antemano
Gracias de antemano
1 Respuesta
Respuesta
1